icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Jesus OG Feminizada Dr Underground

Características Black Jesus OG
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:55-60 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

4 Semillas Black Jesus OG Feminizada Dr Underground
20,15€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Black Jesus OG de Dr. Underground

Black Jesus OG feminizada de Dr. Underground es una genética e predominancia indica procedente de un ejemplar de Tahoe OG y Soul Star. Es resultado es una planta muy rápida que crece vigorosa y fuerte y florece brevemente. Además, es productiva y fácil de cultivar.

Interior

En interior es ideal ya que tiene una estructura reducida pero fuerte, robusta y productiva. Los cuidados son mínimos ya que se comporta ben sin demasiadas necesidades específicas, esto la convierte en una cepa ideal para cultivadores nóveles y poco experimentados. Es recomendable emplear filtro anti-olor ya que desprende un fuerte aroma. Tan solo 8 semanas después de su germinación, os compensará con cosechas de hasta 450-550gramos por m2.

Exterior

En exterior también se comportará muy bien con pocos cuidados, siendo una cepa de muy rápida floración y una abundante producción. Si se cultiva en climas templados como el californiano o el mediterráneo los resultados serán inmejorables, pudiendo llegar al kilo por ejemplar bien cultivado. La cosecha estará lista a finales de septiembre.

Propiedades organolépticas

Aroma y sabor muy complejo, original y atractivo con notas a limón y alcohol espumoso, tipo champán, con un fondo terroso.

Efectos

Los efectos son predominantemente índicos, relajantes y sedantes a nivel corporal, con una larga duración y una profunda sensación de sueño ideal para después de una larga jornada de trabajo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente