icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Melon Gum Feminizada Dr Underground

Características Melon Gum Feminizada
TIPO:Mostly Sativa 50%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:600-800 gr

Nuevo

Packs de semillas 

4 Semillas Melon Gum Feminizada Dr Underground

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Melon Gum de Dr. Underground

Melon Gum es una cepa rápida y productiva de Dr. Underground que funciona muy bien en cualquier tipo de cultivo. Además, es fácil de cultivar y tiene un incomparable sabor a chicle de melón, unas deliciosas propiedades organolépticas que le han dado nombre a la variedad.

Comportamiento vegetativo

Su crecimiento es rápido y vigoroso, muy estirado, pero con numerosas y largas ramas laterales que producirán abundantes de cogollos cargados de tricomas.

Interior

Para interior y debido a su crecimiento vigoroso y estirado, funcionará especialmente bien si empleáis un sistema de malla tipo SCRoG, pudiendo llegar a obtener cosechas de hasta medio kilo por m2 con foco de 600W. Además, su floración es realmente rápida, no tardando más de 50-55 días.

Exterior

Cultivada en exterior, Melon Gum será muy estable y se estirará tanto, que será recomendable emplear tutores que ayuden a las largas ramas laterales a sostener los pesados cogollos que producirán. Si se hace todo correctamente y tiene abundante sol y agua, se puede llegar a cosechar hasta un kilo con ejemplares enormes en forma de ciprés.


Los cogollos producirán cantidades de resina tan abundantes que les otorgarán unas propiedades organolépticas excepcionales. Estará lista para cosechar a mediados de septiembre.

Propiedades organolépticas

Esta es la propiedad más destacada de esta genética, su incomparable e intensos sabor y aroma al chicle de melón de nuestra infancia. Un sabor dulce, terroso y afrutado que le ha dado fama mundial.

Efectos

Loa efectos son suaves, principalmente físicos y relajantes, pero sin dejarte sedado. De hecho, se puede consumir también en momentos de ocio.

Comentarios (1)


abr 25, 2019
Sabor buenisimo
El sabor dulce a chicle es perfecto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente