Chemdawg Auto - Fast Buds
Chemdawg Auto de Fast Buds es una variedad autofloreciente muy aromática con predominancia índica (80% índica, 20% sativa). Diseñada para ofrecer cosechas rápidas en unos 56-63 días desde la germinación de la semilla. Cogollos con sabor a combustible, producción media y ejemplares de pequeña altura de entre 60 y 90 cm, perfecta para espacios reducidos.
Auto indica de pequeño tamaño
Chemdawg Auto es la versión autofloreciente de la mítica marihuana Chemdog. Cogollos extra resinosos con sabores y aromas de otro planeta que compensarán su dificultad de cultivo y su producción moderada. El banco de Fast4 Buds2 ha conseguido una planta rápida de primera calidad y genética indica al 80% que representa fielmente las propiedades de la genética original.
Autofloreciente con sabor a combustible
El perfil de sabor de Chemdawg Auto es profundo y complejo, con notas terrosas, especiadas y un toque químico distintivo que recuerda al combustible o a la gasolina del coche. Al inhalar, se perciben sabores intensos de diésel y tierra húmeda muy característico que será adorado por muchos pero que disgustará a otros consumidores. Su exhalación deja un retrogusto prolongado y ligeramente picante, mientras su fragancia potente llena el entorno con un aire entre metálico y amaderado.
Efectos moderados
Con un contenido de THC de hasta 20% y genética indica, esta cepa es conocida por su efecto relajante y duradero. Al inicio, ofrece una euforia cerebral suave, seguida de una relajación física intensa que puede inducir a un estado de "bloqueo de sofá".
Cultivo rápido de producción moderada
Chemdawg Auto desarrolla una planta compacta y robusta, con una cola central prominente y ramas laterales fuertes. No es la planta más resistente del catálogo ni siquiera la más productiva pero esos sabores, olores y esa rapidez de engorde y maduración enamorarán a todo tipo de cultivador. Debido a su baja altura, es recomendable cultivar las plantas de Chemdawg Auto muy cerca la una de la otra usando técnicas como el SOG para obtener la mayor producción posible por metro cuadrado.
Cultivo en interior
La chemdawg Auto es una buena opción para interiores de baja altura ya que apenas necesita espacio para dar lo mejor de si. El principal problema de cultivar esta planta en interior es el abundante olor que desprende a partir de la segunda semana de floración. Será indispensable el comprar filtros de aire que limpien el aire que sale de tu armario de cultivo para tratar los olores del cultivo y no alertar a todos tus vecinos de su presencia. Puede producir hasta 400 g/m² y apenas necesita 60 días de floración por lo que podrás realizar entre 4 y 5 cosechas anuales aumentado el rendimiento de forma considerable.
Cultivo en exterior
Al ser una de las autoflorecientes más pequeñas del mercado, las semillas de la Chemdawg Auto serán perfectas para cultivos de guerrilla en exterior. Una planta muy fácil de esconder en cualquier rincón al aire libre pero que necesitará cuidados extra para obtener la mejor cosecha posible. Desde el banco nos avisan que no es la planta más resistente de todas por lo que se recomienda usar preventivos adecuados y fertilizantes de buena calidad. Puede generar entre 60-160 gramos por planta bajo condiciones óptimas.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 03.Bajo
- THC
- Medio
- Sabor
- Terroso
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario