icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Fast Cheese

Fast Cheese es una marihuana con floración hiper rápida de sabrosos cogollos con sabor y aroma a queso curado. Semillas feminizadas y foto dependientes de la marca Gea Seeds con genética indica predominante. Cannabis Fast Version de la mejor calidad que ha logrado imitar a la perfección las propiedades organolépticas de las cepas Cheese originales y encima al mejor precio posible.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Fast Cheese
3 Semillas Fast Cheese
5 Semillas Fast Cheese
10 Semillas Fast Cheese
25 Semillas Fast Cheese
100 Semillas Fast Cheese
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La marihuana Cheese más rápida de todas

En el sector cannábico existen miles de genéticas con el nombre Cheese (Queso en español) ya que es un sabor muy querido por los consumidores y unas semillas que se venden bastante bien. A pesar de que todos los bancos tienen alguna Cheese entre su catálogo de semillas de marihuana, la Fast Cheese es una semilla Fast Version y es la más rápida en florecer de todas ellas.

Gracias al banco de feminizadas baratas Gea Seeds, los cultivadores podrán alcanzar floraciones vertiginosas de solamente 50-55 días desde el cambio de ciclo horario. La genética Fast Cheese proviene de mezclar una Cheese feminizada auténtica con una Auto Super Skunk que acorta los tiempos de engorde y maduración.

Semillas feminizadas con flora normal pero rápida

Las semillas de Fast Cheese NO son autoflorecientes, es decir, la floración comenzará según las horas de luz que reciba la plana durante el día y no comenzará de forma automática como pasa en las semillas autos de marihuana. Aunque uno de los parentales es Auto, la planta Fast Cheese ha conservado la fotodependencia por lo que son semillas feminizadas normales.

A pesar de las pocas semanas que necesita para terminar la floración, la producción de los cultivos de Fast Cheese no tienen nada que envidiar a otros. En condiciones perfectas de clima y nutrientes, las plantaciones de Fast Cheese podrán sacar aproximadamente unos 550 gramos por metro cuadrado de interior.

Sabor, olor y efecto

Por supuesto, los sabores y aromas a Queso originales de la genética se han logrado de buena forma en esta nueva planta. Los cogollos apestarán a Queso desde el inicio de la floración lo que hará necesario el uso de extractores y sistemas para contener el olor de la marihuana.

En cuanto al sabor, tampoco se ha quedado atrás, y es que las ráfagas a queso en la garganta serán notables de principio a fin. Cogollos repletos de resina con terpenos que dejará efectos prolongados de tipo relajante con un THC medio de entre 17% y 19%.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Queso
Producción: Alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Fast Cheese es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente