icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bodycann Body Milk 250 ml Annabis

Leche corporal para después de la ducha fabricado con cannabis Sativa sin psicoactivos. Es compatible para todo tipo de pieles, ideal para pieles atópicas y delicadas. Contiene aloe de Vera que hidratará y suavizará la superficie epidérmica. Contiene aceites grasos esenciales como el Omega 6 y 3. Contiene sales del Mar Muerto.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

slc912431

Nuevo

11,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Composición principal: como la mayoría de geles y productos para el baño de cáñamo, su principal componente es el aceite extraido de semillas de Cannabis Sativa, está mezclado con aceite de oliva, aloe Vera y sales del mar muerto.


Otros ingredientes: Aqua/Water, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cannabis Sativa Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Maris Sal, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Linalool.

Forma de usarlo

En cuanto a su modo de uso, se puede usar las veces que quieras al día y siempre sobre la piel limpia después de un baño o ducha. No se recomienda su uso en personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados. Agitar bien antes de usar. Es de fácil aplicación y absorción, lo que provoca que no deje rastros grasos en la piel.


Para un kit completo de ducha de Annabis, disponemos en catálogo de multitud de productos para el baño y aseo personal fabricados con marihuana como por ejemplo el gel de baño cannábico y champú para el pelo del cáñamo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente