icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Balcann Hemp Balm

Ungüento o bálsamo producido con extractos de cannabis al 23% sin psicoactivos en la composición. Ideal para aliviar los picores y molestias provocadas por las escamaciones y sequedades en la piel. Especialmente diseñada para pieles delicadas o más sensibles de lo normal. Disponible en formato de crema de unos 50ml.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Formato 

50 ml Balcann Hemp Balm

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

16,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Bálsamo de Cannabis y Roble marca Annabis

La loción ungüento de marihuana Balcann Annabis está especialmente diseñada para aliviar dolores y picores y reparar pieles secas y estropeadas. Gracias a sus ingredientes activos de cannabis y demás, esta crema es capaz de eliminar o paliar cualquier dolor, molestia o picor de aquellas personas con piel atópica o delicada. Una crema fabricada únicamente con ingredientes naturales y vegetales. 

Cosmético con certificado vegano

Como nos tiene acostumbrados la marca Annabis con sus productos cosméticos, el Balcann Hemp Balm es un bálsamo 100% vegano. Tiene un certificado que asegura que el producto no ha sido testado con animales ni contiene ningún tipo de ingrediente animal.

Además tiene el título de Certificación Orgánica CPK BIO que promete al consumidor la ausencia tal de sustancias sintéticas. Todos los ingredientes activos que componen el bálsamo son orgánicos, naturales y ecológicos para un mayor respeto al medio ambiente.

Ungüento para pieles sensibles o delicadas

Se puede usar cuántas veces se desea al día, el único requisito sería el de limpiar la zona de aplicación y masajear hasta su completa absorción. Una vez calmada la zona deseada y eliminado los dolores, desde Slc recomendamos seguir el tratamiento con algún otro producto cannábico para el baño, como por ejemplo la leche corporal cannábica, Body Milk Bodycann de Annabis.

Aprobado para niños de 0 a 3 años

Esta comprobado dermatológicamente su eficiencia y además es completamente seguro usarlo en niños y menores de edad. Además hidrata la piel y es capaz de favorecer la regeneración de la capa protectora de la misma.

Efectos y beneficios de Balcann Hemp Balm

El bálsamo Hemp Balm Balcann tiene múltiples beneficios en la piel de los usuarios. Sus ingredientes activos dejarán la piel mucho más hidratada y firme. Las pequeñas heridas y erosiones serán reparadas con mayor velocidad a la vez que desinfectadas. Muy útil en zonas escamadas y duras como codos y rodillas.

Una hidratación intensa y duradera que será efectiva incluso en las pieles más sensibles de todas. El bálsamo de cáñamo también calmará molestias e hinchazones de pequeñas heridas o golpes. La piel dañada será reparada en segundos y solo usando ingredientes naturales. Con el uso prolongado mejorará visiblemente la piel, tanto en apariencia como en tacto.

Fórmula de ingredientes activos:

  • Extractos y aceites de semillas de cáñamo al 23%.
  • Pantenol o provitamina de B5
  • Extracto de corteza de roble
  • Aceite de romero
  • Aceite de lavanda
  • Aceite de mirto común
  • Aceite de sándalo
  • Aceite de cedro atlántico
  • Ácidos grasos Omega 3 y 6

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente