icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Balcann Annabis

Ungüento producido con aceite de Cannabis Sativa sin psicoactivos encargada de aliviar los picores y molestias provocadas por las escamaciones en la piel. Disponible en formato de 15ml y 50ml.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

15 ml Balcann Annabis
50 ml Balcann Annabis

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

6,57€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La loción ungüento de marihuana Balcann Annabis está especialmente diseñada para aliviar dolores y picores y reparar pieles secas y estropeadas. Gracias a su concentración de CANNABINOIDES esta crema es capaz de eliminar o paliar cualquier dolor, molestia o picor de aquellas personas con piel atópica o delicada.


Esta comprobado dermatológicamente su eficiencia y además es completamente seguro usarlo en niños y menores de edad. Además hidrata la piel y es capaz de favorecer la regeneración de la capa protectora de la misma.


Se puede usar cuántas veces se desea al día, el único requisito sería el de limpiar la zona de aplicación y masajear hasta su completa absorción. Una vez calmada la zona deseada y eliminado los dolores, desde Slc recomendamos seguir el tratamiento con algún otro producto cannábico para el baño, como por ejemplo la leche corporal cannábica, Body Milk Bodycann de Annabis.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha