icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

BoosterMax GreenHope

Estimulador biológico para la fase de crecimiento.

Nuevo

Formato 

60 ml BoosterMax GreenHope
120 ml BoosterMax GreenHope
25,44€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Booster Max de Green Hope de SLC


El estimulador Booster Max de Green Hope es un estimulador 100% ecológico, sin químicos e ideado para acelerar la división celular y fomentar el crecimiento vigoroso de las cepas. Empelando este producto, las plantas no solo crecerán más, sino que producirán una estructura más dura que producirá cogollos más pesados, los sustentará mejor y será más resistente a plagas (hongos, insectos y ácaros) e inclemencias del tiempo.

Empleando BoosterMax como es debido, obtendréis una crecimiento muy rápido y espectacular, así que si lo empleáis en interior, debéis de ser cuidadosos para que las cepas no crezcan demasiado. Además, al producir cepas más grandes y gruesas, es también necesario aumentar la dosis de nutrientes que aplicamos (calcio, magnesio, hierro o potasio), así como la cantidad de agua de riego. Es por esto por lo que el fabricante recomienda emplear hasta un 10% más del resto de productos que empleéis, pero desde S.L.C os recomendamos no aplicar más producto del recomendado, y si se hace, que sea de forma progresiva y controlada para no echar a perder la cosecha.

Cuidado con el nivel de Ph

Además, debéis medir siempre los niveles de Ph (ácides) y EC (electro-conductividad) para no quemar las raíces por sobre fertilización y parar las funciones vitales de las cepas.


Todos los componentes de BoosterMax son 100% solubles en agua y por tanto, son ideales para ser empleados en sistemas de riego automático ya que no bloquearán los conductos.

En cuanto al modo de empleo hay que destacar que simplemente se tiene que agregar 1ml por cada 1º diez litros de agua de riego, aplicándolo desde la segunda semana hasta la 5ª.

Composición

  • - Aceites vegetales.
  • - Extractos naturales.
  • - Agua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente