icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

RootMax GreenHope

Potente estimulador del sistema radicular con ingredientes 100% ecológico.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

60 ml RootMax GreenHope
120 ml RootMax GreenHope
25,44€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el RootMax GreenHope de SLC

Root Max de Green Hope es un producto biológico que estimula la producción de raíces, generando un sistema radicular fuerte que asimilará mejor los nutrientes que apliquemos mediante el riego. Al asimilar mejor los nutrientes, RootMax producirá un crecimiento vegetativo mucho más rápido y vigoroso, generando una estructura que producirá cosechas más abundantes y de calidad. Una forma sencilla de tener plantas más grandes y sanas.


Este estimulador radicular funcionará a la perfección junto con algún abono de crecimiento que aporte los nutrientes necesarios. Además, Root Max es un producto ideal para la reproducción de esquejes ya que les hará generan raíces más grandes y fuertes en un periodo de tiempo más corto.


La estimulación del sistema radicular se produce gracias a que el producto en cuestión genera en el suelo las condiciones idóneas para el desarrollo de una vida microbiológica muy beneficiosa para el cultivo. Debido a esto, las cepas son capaces de asimilar mejor los diferentes nutrientes que se le aplican.


Hay que destacar también que es 100% soluble en agua y por tanto se puede emplear en sistemas hidropónicos, aeropónicos y en sistemas con riego automatizado, ya que no obstruirá los conductos. En cuanto al modo de empleo, hay que destacar que es muy simple y rápido, aplica 1 ml por cada 10 litros de agua de riego, remueve la solución y aplícalo al sustrato.

Composición
- Aceites vegetales.
- Extractos naturales.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente