icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Guano Liquido crecimiento Guanokalong

Aporta a tus plantas nutrientes 100% naturales y de la mejor calidad para su correcto desarrollo.

Agotado

Nuevo

Formato 

1 l Guano Liquido crecimiento Guanokalong
5 l Guano Liquido crecimiento Guanokalong
10 l Guano Liquido crecimiento Guanokalong
12,50€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Guanokalong Grow

Guanokalong Grow es un fertilizante de crecimiento formulado a base de guano de murciélago, un producto 100% natural de procedencia ecológica. Este producto es ideal para la fase de crecimiento ya que aporta a las plantas todos los nutrientes necesarios para dicha fase.


Aplicando Guanokalong Grow obtendréis un crecimiento vigoroso, rápido y fuerte. Además, este guano no viene en formato sólido sino líquido, por lo que es más fácil de asimilar para las plantas.


Por otro lado, al ser un producto natural y ecológico no existe la posibilidad de sobre fertilización, a diferencia de los productos químicos que son mucho más agresivos. Si queréis un desarrollo radicular y aéreo inmejorable, no dudéis en aplicar guano de murciélago de la marca Guanokalong.

Modo de empleo

EL guano de Guanokalong se debe aplicar en el agua de riego en una proporción de 10 a 50 ml por litro de agua, una sola vez por semana. Si se aplica a esquejes, la proporción debe ser de 5ml de guano por litro de agua. Lo ideal es comenzar aplicando 10 ml y subir la dosis 10 ml cada 20 días, llegando al día 80 a los 50 ml por litro de agua.

Composición
NK 6-3
    • 6% Nitrógeno.
    • 3% Potasio.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha