ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo Discount!

Guano liquido floración Guanokalong

Fertilizante líquido para la fase de floración.

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Formato 

1 l Guano liquido floración Guanokalong
5 l Guano liquido floración Guanokalong
10 l Guano liquido floración Guanokalong
66,55€

73,95€

-10%

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el GuanoKalong Bloom (Floración)


Este fertilizante líquido de floración es completamente orgánico ya que se produce a partir de extractos naturales de guano de murciélago y de los excrementos de pájaros marinos. Al ser 100% natural es un producto que no contiene químicos, es respetuoso con el medioambiente y, además, no será agresivo para el cultivo. Es decir, empleando este fertilizante ecológico evitarás sobrefertilizaciones que paralicen los procesos vitales de tus plantas ya que, a diferencia de los químicos, no contiene concentraciones elevadas de minerales. Plantas bien nutridas y un sistema radicular sano e impoluto es posible con este guano.

GuanoKalong Bloom contiene nutrientes, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos esenciales para el óptimo desarrollo de las flores de tu cultivo. Estos elementos potenciarán la producción de flores, aumentando la cantidad, el tamaño y la calidad de estas. Aplicando GuanoKalong estaréis ayudando a vuestras cepas a florecer, acelerando y facilitando la producción de enormes cogollos cargados de resina.

Combinación y uso de empleo

Hay que mencionar que el producto en cuestión está pensado para todo tipo de abonos exceptuando los hidropónicos y aeropónicos ya que se podrían obstruir los conductos del sistema de riego.

Por último, hay que destacar que será más efectivo todavía si se aplica GuanoKalong Grow(Crecimiento) durante la fase de crecimiento y se cambia al Bloom durante la floración. De todos modos, también se puede emplear junto a otros abonos.

En cuanto al modo de empleo, GuanoKalong debe ser administrado conforme comience la fase de floración, una vez cada 7 días. La dosis debe ser de 2ml de fertilizante por litro de agua de riego. Desde S.L.C os recomendamos dejar de administrar el producto en cuestión dos semanas antes de la cosecha. De ese modo la planta tendrá tiempo para depurar todo el fertilizante y obtendréis cogollos con un mejor sabor.


El formato puede ser en botella de 1L o de 5L.

Composición:

    • 100 % Guano de Murciélago y Estiércol de Pájaros de mar.
    • 6% de Potasio.
    • 2,5% de Nitrógeno.

Reseñas

Escribe tu opinión

Guano liquido floración Guanokalong

Guano liquido floración Guanokalong

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com