icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Luminarias LEC baratas Agrolite

Luminarias de iluminación LEC o CMH para el cultivo interior de Cannabis. La marca más barata pero con una de las mejores calidades y durabilidades del mercado. Disponibles en dos modelos, uno que tiene conexiones para una bombilla de 315W mientras que el segundo dispone de 2 casquillos para conectar 2 bombillas 315W al mismo tiempo. Se venden las luminarias por separado, sin bombilla incluida.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Potencia 

1 x 315W Luminarias LEC baratas Agrolite
2 x 315W Luminarias LEC baratas Agrolite

¡Compra ahora y recibeló mañana!

136,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Luminarias LEC con 1 o 2 bombillas de 315W

Las luminarias LEC son aparatos que incluyen un balastro o transformador, un reflector de luz incorporado al mismo y un casquillo con conexión para bombillas CMH o LEC. El LEC es un tipo de iluminación para el cultivo de plantas que destaca frente al Sodio o HPS por consumir menos electricidad, emitir menos calor a la vez que se consiguen cosechas de tamaño similar.

Sin ruidos, calor ni vibraciones

Las luminarias de Agrolite con luz LEC han sido diseñadas con los mejores materiales y diseño. No tiene piezas móviles en el interior por lo que el ruido y las vibraciones provocadas por el funcionamiento son casi cero para no molestar al cultivador. Además, el calor que emiten será siempre mucho menor que comparado con las clásicas bombillas de Sodio de Alta Presión. Las plantas estarán en un mejor ambiente donde será más sencillo controlar los problemas de temperatura.

La mejor relación calidad / precio

El set en cuestión es de la tecnología LEC, un nuevo sistema luminario que reduce el consume a la mitad si lo comparamos con las clásicas bombillas de sodio. Una opción económica para cubrir las necesidades lumínicas de tu cultivo con una inversión reducida, pero con garantía de calidad.  La marca Agrolite es conocida por traer a España productos baratos con buen rendimiento y fiabilidad.

¿Qué bombillas utilizar?

La compra de las luminarias LEC Agrolite no incluye la bombilla o foco de cultivo que se deberá adquirir por separado. Existen muchas opciones de bombillas tipo LEC, algunas más caras que otras y con colores de temperatura diferentes según la fase del cultivo. Para seguir en la línea económica y no gastar mucho dinero recomendamos comprar las bombillas LEC 315W de Lucius, ya que son las más baratas y son compatibles con estas luminarias.

¿Cuál es la cosecha esperada?

Las luminarias LEC de Agrolite no tienen nada que envidiar a los sodios en cuanto a producción se refiere. El modelo de solo una bombilla será ideal para cultivar un espacio de 1.20 metros, al igual que un foco de 600W pero gastando mucha menos electricidad. La cosecha obtenida dependerá en gran medida de la mano del cultivador y la semilla de marihuana cultivada pero los rendimientos estarán entre el 1.2 y el 1.8 gramos por cada W de potencia.

Características técnicas Luminaria LEC 315W

  • Voltaje 240V 50/60 Hz
  • Potencia de entrada 315W
  • Potencia de salida 315W
  • Rango de voltaje 175 a 275V
  • Humedad ideal de funcionamiento: 0% hasta 90%
  • Temperatura máxima de funcionamiento: 40 ºC
  • 1 casquillo para bombilla 315W

Características Luminaria 2 bombillas x 315W (630W)

  • Voltaje 240V 50/60 Hz
  • Amperaje 2.75 A
  • Potencia de entrada 660W
  • Potencia de salida 630W
  • Rango de voltaje 175 a 275V
  • Humedad ideal de funcionamiento: 0% hasta 90%
  • Temperatura máxima de funcionamiento: 40 ºC
  • 2 casquillos para 2 bombillas de 315W en paralelo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente