icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Conversor-Adaptador Bombilla LEC

Casquillo conversor para conectar bombillas LEC a una rosca estándar E40 típica de los equipos de sodio. Un accesorio básico, pero de gran calidad y seguridad. Fabricado en cerámica, que ayudara a no sobrecalentar el adaptador y hacer que su uso y el de los focos sea más duradero y fiable.

slc612224

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Conversor-Adaptador Bombilla LEC de SLC

El conversor para iluminación LEC es un casquillo estándar con rosca E40 que te permitirá colocar una bombilla LEC en tu antiguo reflector de Sodio. Para ello, necesitarás también un balastro para LEC que haga funcionar la bombilla. Al ser de una medida estándar, el conversor encaja en todos los conversores E40 que existen. En cuanto a los materiales, hay que señalar que son de gran calidad. El casquillo está fabricado con cerámica, material que evita sobrecalentamientos y, además, prolonga la vida útil de los focos.

Instrucciones de uso

Gracias a este barato conversor podremos convertir cualquier reflector de sodio en un reflector que funciona con con bombillas de tecnología LEC. Las instrucciones de instalación son muy sencillas, únicamente deberemos enroscar el adaptador en el casquillo de tu reflector para después poder enchufar la bombilla LEC.

No será necesario quitar el casquillo antiguo ya que el nuevo conversor LEC se acoplará a este mediante una rosca. Ahorra dinero en tu nuevo equipo LEC aprovechando el reflector liso o stuko que estabas utilizando.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente