icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Medidor Combo WP (PH+EC) Hanna (HI98130)

Todo lo que necesitas para aportar a tus plantas el agua de riego ideal.

Agotado

slcphhec

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

180,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Medidor Combo WP (pH+EC) Hanna

El medidor Combo WP (PH+EC) de la marca Hanna es muy resistente y esta hecho para calcular de forma precia los parámetros del PH en el agua de riego, así como la EC/TDS y la temperatura. La carcasa ha sido completamente sellada contra la humedad y diseñada para flotar. Todas las lecturas de pH y EC/TDS son automáticamente y con compensación de temperatura (ATC). Además, los valores de temperatura puede visualizarse en unidades de °C o °F. Para los valores de EC/TDS, el factor de conversión EC/TDS (CONV) es seleccionable por el usuario, así como el coeficiente de compensación de temperatura β (BETA).


Los medidores se pueden calibrar en uno o dos puntos para pH (con reconocimiento automático y cinco de memoria intermedia) y en un momento dado para EC/TDS. Estas mediciones son altamente precisas gracias a un sistema único de estabilidad en la parte derecha de la pantalla LCD.


Un símbolo de batería baja advierte al usuario cuando las baterías deben ser reemplazadas. Además, el error de la batería Sistema de Prevención (BEPS) evita la lectura errónea causado por el bajo nivel de voltaje al apagar el medidor. El electrodo de pH HI 73127, suministrado con los medidores, es intercambiable y puede ser fácilmente reemplazado.


El sensor de temperatura encapsulado de acero inoxidable facilita una medición de temperatura más rápida y precisa.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente