ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Termohigrómetro sonda MaxMin Digital Cornwall (117)

Con este termohigrómetro podrás tener controlada las temperaturas de tu cuarto de cultivo, con muy poco rango de error y por otro lado tener controlado los niveles de humedad. Dos valores que se deben tener en cuenta en un cultivo.

slcthmmsd

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

9,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Termohigrómetro con sonda Cornwall Electronics de SLC


¿Qué es y para qué sirve?


El termohigrómetro con sonda de Cornwall Electronics es ideal para el control de clima, una forma sencilla y barata de mantener los parámetros de humedad y temperatura de tu cuarto de cultivo dentro de los rangos recomendados.


¿Para qué sirve la sonda?


Termohigrómetro de Cornwall Electronics viene con una sonda incorporada que nos permite medir la temperatura y la humedad en el lugar que más nos interese y sin necesidad de introducir el termohigrómetro.


Temperaturas máximas y mínimas que soporta


En el interior del termohigrómetro las temperaturas deben estar entre -10ºC a 50ºC. En el exterior, el rango de las temperaturas cambia de -50ºC a 70ºC.


Otras características


La precisión del termohigrómetro con sonda de Cornwall Electronics tiene una precisión de 1°. Es decir, puede errar en la medición, pero siempre un grado arriba un grado abajo, no más. Además, la longitud del cable con el que viene es de 1.8 suficiente para que lleguemos a medir al lugar exacto que nos interesa. Por si fuera poco, el termohigrómetro viene con pila AAA incluida y la pantalla digital nos mostrará visualmente los parámetros relativos de humedad, temperatura y presión barométrica. Otra característica técnica es que la medición de temperatura la lleva a cabo mediante un sensor RTD y la de humedad con un sensor de alta repetitividad.


Conceptos a tener en cuenta


Humedad relativa o "RH", es un parámetro que hace referencia al agua condensada en el aire, tomando como referencia la cantidad máxima de agua que puede contener el aire a una temperatura determinada.


Humedad absoluta o máxima es el parámetro que hace referencia a la humedad, indicándola en porcentaje.
Una forma rápida y sencilla de controlar una de los parámetros más determinantes en cuanto al cultivo de marihuana se refiere.

Reseñas

Escribe tu opinión

Termohigrómetro sonda MaxMin Digital Cornwall (117)

Termohigrómetro sonda MaxMin Digital Cornwall (117)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com