icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Termohigrómetro sonda MaxMin Digital Cornwall (117)

Con este termohigrómetro podrás tener controlada las temperaturas de tu cuarto de cultivo, con muy poco rango de error y por otro lado tener controlado los niveles de humedad. Dos valores que se deben tener en cuenta en un cultivo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcthmmsd

Nuevo

9,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Termohigrómetro con sonda Cornwall Electronics de SLC


¿Qué es y para qué sirve?

El termohigrómetro con sonda de Cornwall Electronics es ideal para el control de clima, una forma sencilla y barata de mantener los parámetros de humedad y temperatura de tu cuarto de cultivo dentro de los rangos recomendados.

¿Para qué sirve la sonda?

Termohigrómetro de Cornwall Electronics viene con una sonda incorporada que nos permite medir la temperatura y la humedad en el lugar que más nos interese y sin necesidad de introducir el termohigrómetro.

Temperaturas máximas y mínimas que soporta

En el interior del termohigrómetro las temperaturas deben estar entre -10ºC a 50ºC. En el exterior, el rango de las temperaturas cambia de -50ºC a 70ºC.

Otras características

La precisión del termohigrómetro con sonda de Cornwall Electronics tiene una precisión de 1°. Es decir, puede errar en la medición, pero siempre un grado arriba un grado abajo, no más. Además, la longitud del cable con el que viene es de 1.8 suficiente para que lleguemos a medir al lugar exacto que nos interesa. Por si fuera poco, el termohigrómetro viene con pila AAA incluida y la pantalla digital nos mostrará visualmente los parámetros relativos de humedad, temperatura y presión barométrica. Otra característica técnica es que la medición de temperatura la lleva a cabo mediante un sensor RTD y la de humedad con un sensor de alta repetitividad.

Conceptos a tener en cuenta

Humedad relativa o "RH", es un parámetro que hace referencia al agua condensada en el aire, tomando como referencia la cantidad máxima de agua que puede contener el aire a una temperatura determinada.


Humedad absoluta o máxima es el parámetro que hace referencia a la humedad, indicándola en porcentaje.
Una forma rápida y sencilla de controlar una de los parámetros más determinantes en cuanto al cultivo de marihuana se refiere.

Comentarios (1)


jun 8, 2019
buen termo
Muy economico y funciona bien asi que muy recomendable a todos y todas

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente