icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Medidor Digital PH barato - Neptune Hydroponics

Con el Medidor Digital PH barato de la marca Neptune Hydroponics podrás medir el PH del agua o solución nutritiva que utilizas en el riego de una forma muy sencilla, rápida y precisa. Uno de los medidores de niveles de acidez del agua de riego más barato y preciso del mercado.

slcphnep1

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Medidor Digital PH barato

Medir los niveles de PH del agua de riego de tu cultivo te asegurará una cosecha abundante, sana y de calidad. No es necesario gastarse cientos de euros en un buen medidor de pH o EC, será suficiente con uno preciso.  Además, evitarás bloqueos en las raíces y estancamientos en el crecimiento y la floración, facilitando la asimilación de los nutrientes por parte de las cepas. El Cannabis necesita un pH de entre 5.5 a 7 puntos dependiendo la fase de cultivo.

Con este sencillo medidor podrás controlar el PH del agua, simplemente tendrás que introducir la punta en el agua y la pantalla digital te mostrará el digito equivalente al nivel de PH en el agua. Una forma realmente barata y sencilla de controlar la alimentación que recibe tu cosecha mediante el riego como un autentico profesional.

Características técnicas

  • Modo de calibrado: manual en 1 punto
  • Dimensiones sin embalaje: 152 x 30 x 21 mm
  • Rango de medición: de 0 a 14 pH
  • Margen de error: ± 0.1 pH.
  • Tipo de pilas: 4 alcalinas de 1.5V
  • Compensación de temperatura automática 0-50ºC

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente