Nuevo ¡Oferta!

Medidor Digital PH ECO

Con el Medidor Digital PH ECO podrás mejorar tu cultivo, controlando el PH del agua de una forma muy sencilla. Uno de los medidores de niveles de acidez del agua de riego más barato y preciso del mercado.

slcmedph

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

17,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Medidor Digital PH ECO

Medir los niveles de PH del agua de riego de tu cultivo te asegurará una cosecha abundante, sana y de calidad. Además, evitarás bloqueos en las raíces y estancamientos en el crecimiento y la floración, facilitando la asimilación de los nutrientes por parte de las cepas.

Con este sencillo medidor podrás controlar el PH del agua, simplemente tendrás que introducir la punta en el agua y la pantalla digital te mostrará el digito equivalente al nivel de PH en el agua. Una forma realmente barata y sencilla de controlar la alimentación de tu cosecha como un autentico profesional.

Vídeo: ¿Cómo usar el Medidor Digital de Ph Eco?

Reseñas

Escribe tu opinión

Medidor Digital PH ECO

Medidor Digital PH ECO

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.