icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Microscopio LUMAGNY 60-100 X Zoom - Sop

Microscopio de bolsillo con luz incluída. Dispone de aumentos regulables de entre 60 y 100X. Indispensable para ver el nivel de maduración de los cogollos de nuestras plantas y decidir el momento perfecto para el corte final.

slcmicz60-100

Nuevo

18,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Los microscopios de la marca Lumagny son perfectos para observar pequeñas sustancias o materiales que a simple vista se perderían muchos detalles importantes. En el cultivo del cannabis los microscopios se usan para ver de cerca los tricomas y su maduración o para reconocer algún tipo de pequeña plaga que sufran nuestras plantas.


Este modelo tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo con total comodidad y además incluye una luz interna para alumbrar la sustancia que se esté examinando y poder ver todos lo detalles con una claridad y nitidez asombrante. Cuenta con un regulador de aumentos para que el usuario pueda ver su objetivo con ampliaciones comprendidas entre los 60X y los 100X.


Funciona con pilas.


Si buscas su modelo más económico, disponemos en catálogo del Microscopio de Led Lumagny, fabricado en peores calidades.

Comentarios (1)


ago 20, 2019
Buen microscopio
Lo recibi en solo 1 dia, ya os dire en unas semanas que tal va pero tiene buena pinta

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente