icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Microscopio LUMAGNY 60-100 X Mini

Observa de cerca los tricomas de los cogollos o las posibles plagas, carencias o excesos que puedan afectar a tu cultivo.

slcmicx60-100

Nuevo

14,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Microscopio LUMAGNY 60-100 X Mini

El Lumagny 60x100x con LED es un microscopio que viene con una luz LED incorporada ajustable para acercarla o alejarla en función de las necesidades del cultivador. Además, la luz LED nos ofrece una claridad inmejorable y alargará la vida útil del microscopio.


También hay que destacar que los materiales son de calidad y el diseño es robusto y resistente, además de tener un tamaño ideal para transportarlo en el bolsillo sin problema alguno. Por último, mencionar que incluye una funda para guardarlo y transportarlo de forma más cómoda, discreta y segura.

Funciones

Observar de cerca los tricomas es el método más fiable para saber el momento exacto de la cosecha. Si los tricomas están de color ámbar y la forma de chupa-chups comienza a deformarse, es el momento perfecto para cortar los cogollos. Empleando este microscopio podréis observar la resina tan de cerca que no tendréis duda alguna.


Otra opción es reconocer las plagas que puedan afectar al cultivo, así como las carencias y excesos. Muchas veces la plaga no se reconoce bien a simple vista, al igual que las carencias o los excesos. Pero si se utiliza el microscopio Lumagny 60-100X mini, se podrán observar las plagas con total facilidad, asegurándonos el aplique del tratamiento idóneo.

Características técnicas:

    • Modelo: Lumagny mini 60-100x
    • Aumentos: 60x 80x 100x.
    • Dimensiones: 8cm x 5cm x 2cm.
    • Peso: 59g
    • Alimentación: 3 x Pilas LR1130 (incluidas).

Comentarios (1)


jul 28, 2019
Ves tricomas facilmente
Para ver tricomas un 10

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente