ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Tutankhamon

Características Tutankhamon
TIPO:Feminizada
GENOTIPO:Ak 47
FENOTIPO:Sativa 80%
ALTURA:80 cm-1,5 m int / 1,7-2 m ext
TIEMPO CRECIMIENTO:1 a 2 semanas
TIEMPO FLORACIÓN:55 - 65 días int / Mediados septiembre ext
RESISTENCIA MOHO:Baja
RESISTENCIA PLAGAS:Vulnerable
TOLERANCIA RIEGO:Medio
PRODUCCIÓN:500 gr/m² int
THC:22%

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

1 Semilla Tutankhamon
3 Semillas Tutankhamon
5 Semillas Tutankhamon
5,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Tutankamon de SLC

Las semillas de marihuana feminizadas Tutankamon de Pyramids Seeds, son una edición limitada nacida del cruce entre, una selección de las mejores genéticas de AK 47 y una Skunk. El resultado es una planta con predominación sativa, de un intenso sabor y olor, herencia de su genética indica Skunk, y uno de los THC más altos de todo el mercado, herencia de su genética sativa AK. Desde su aparición, esta excelente variedad se ha hecho famosa gracias a las facilidades que ofrece su cultivo, así como por sus extraordinarios resultados. Tutankamon no necesita de cuidados muy concretos y especializados y, por si fuera poco, nos recompensará nuestro escaso esfuerzo con una cosecha de la máxima calidad.

En cuanto a su fisonomía, destacar que se trata de una planta de reducido tamaño, muy compacta y ramificada. Su crecimiento es rápido y vigoroso, produciendo robustas ramas que sustentarán los enormes y esponjosos cogollos que generará la planta al final de la floración. Estas características la convierten en una variedad ideal para la producción de esquejes. Si la intención del cultivador es plantarla en interior, la elección de las semillas Tutankamon será todo un acierto. Sin apenas esfuerzo tendremos unas plantas estables y muy homogéneas, de un color verde intenso y un característico brillo en las hojas que les dará un fabuloso aspecto. En cuanto a la cosecha, señalar que una vez pasados 65 días después del comienzo del periodo de floración, la cosecha estará lista para recoger.

La estructura fisonómica de reducido tamaño, hace que esta variedad sea perfecta para el cultivo en interior. Además, pese a su pequeña estructura, las cosechas pueden llegar a ser de hasta 600gr con tan sólo 7 plantas por m2. Es importante no precipitarse y dejar que los cogollos acaben de formarse del todo, puesto que las últimas semanas los cogollos pueden llegar a doblar su peso.

Si, por el contrario, la idea es plantarla en exterior, señalar que tiene una media de cáliz/hoja muy equilibrado. Esta característica nos facilitará, una vez realizada la cosecha, las posteriores labores de secado y manicurado. Además, es una planta que en exterior requiere de mucha alimentación, así que hay que estar siempre atento a sus exigencias dependiendo del ciclo vital en el que se encuentre. Si sabemos cubrir sus necesidades nutritivas, el resultado será una cosecha de hasta 900gr, perfecta para recoger a finales de septiembre, principios de octubre.

Pero, ¡ojo! Existen dos cuestiones primordiales que debemos tener en cuenta si queremos que nuestra cosecha no se eche a perder.

En primer lugar, señalar que es una planta sensible a la humedad, por lo que no se recomienda su cultivo en zonas húmedas. Esto se debe a que sus cogollos son muy compactos y se cosechan a finales del verano, principios de otoño, con lo cual las primeras lluvias pueden provocar la aparición de hongos del tipo Oídio y Mildiu. En segundo lugar, destacar que sus cogollos tardan mucho en secarse por completo, con lo cual es recomendable no pasarlos a botes herméticos hasta que no estén del todo secos. De lo contrario, podrían aparecer hongos o algún tipo de moho que arruine nuestra cosecha justo en el último momento.

En cuanto a su sabor, destacar sus notas afrutadas y cítricas, herencia de su genética Skunk, que van acompañadas de un potente sabor a hierba pura, algo picante para el paladar. Si hacemos referencia a sus efectos, mencionar que se trata de una variedad de efectos completamente sativos. Es decir, con Tutankamon se ha logrado conseguir el fenotipo menos sedante y más enérgico.

Estas características hacen de dicha variedad una opción ideal si vamos a salir de fiesta o a disfrutarla en compañía. No lo dudes y prueba una de las estrellas del catálogo de Pyramid Seeds.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tutankhamon

Tutankhamon

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com