icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chusticiero Man - La semilla de la Weed Serie

Características Chusticiero Man
TIPO:Mostly Sativa
FLORACIÓN:60-65 días
THC:20%
CBD:Muy Alto
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m2

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Chusticiero Man - La semilla de la Weed Serie
4,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Venta de las semillas oficiales que aparecen en la web serie de Chusticiero Man, la cual podréis seguir a través de Youtube. En Slc podrás comprar la semilla oficial de la serie de moda. En dicha producción, nuestro héroe Chusticiero Man, usa estas semillas y su fórmula secreta con el fin de obtener súper poderes y resolver todos los problemas que ocurran en la serie.

Descubre la Web Serie Chusticiero-Man

Chusticiero Man es un superhéroe de barrio con unos extraños poderes que adquiere cuando fuma una variedad de marihuana especial y diferente al resto. Conoce su entrañable historia en la que muchos de nosotros nos veremos reflejados. Una comedia realizada por un grupo de amigos de barrio que gustará a todo el mundo, nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood. Te mantendrá pegado al televisor desde el primer minuto. No le falta de nada a esta web-serie, héroes, villanos y risas, sobretodo, muchas risas. 

Chusticiero Man es completamente gratis de ver, únicamente deberás acudir a su canal de Youtube oficial en donde cuelgan semanalmente nuevos capítulos y otros extras de la serie. 

Características de las semillas de Chusticiero Man

Como es obvio, los parentales de esta súper-semilla son secretos. Tan solo podemos afirmar que las semillas de Chusticiero Man son de genética mayoritariamente Sativa, capaz de producir enormes y duros cogollos con un CBD muy alto y niveles de THC capaces de superar el 20%. Sus características en condiciones óptimas de cultivo son:

  • Tipo de genética: Híbrido con predominancia de Sativa al 70%
  • Nivel de THC: 20% - 23%
  • Nivel de CBD: Extremadamente alto
  • Floración en indoor: Menos de 70 días
  • Floración en exterior: Primeros días de Octubre (Hemisferio Norte)
  • Producción: 500 g/m2 en interior, 750 gramos/planta en exterior

ADVERTENCIA: Estas semillas no te convierten en Superhéroe.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha