icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chusticiero Man - La semilla de la Weed Serie

Características Chusticiero Man
TIPO:Mostly Sativa
FLORACIÓN:60-65 días
THC:20%
CBD:Muy Alto
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m2

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Chusticiero Man - La semilla de la Weed Serie
4,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Venta de las semillas oficiales que aparecen en la web serie de Chusticiero Man, la cual podréis seguir a través de Youtube. En Slc podrás comprar la semilla oficial de la serie de moda. En dicha producción, nuestro héroe Chusticiero Man, usa estas semillas y su fórmula secreta con el fin de obtener súper poderes y resolver todos los problemas que ocurran en la serie.

Descubre la Web Serie Chusticiero-Man

Chusticiero Man es un superhéroe de barrio con unos extraños poderes que adquiere cuando fuma una variedad de marihuana especial y diferente al resto. Conoce su entrañable historia en la que muchos de nosotros nos veremos reflejados. Una comedia realizada por un grupo de amigos de barrio que gustará a todo el mundo, nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood. Te mantendrá pegado al televisor desde el primer minuto. No le falta de nada a esta web-serie, héroes, villanos y risas, sobretodo, muchas risas. 

Chusticiero Man es completamente gratis de ver, únicamente deberás acudir a su canal de Youtube oficial en donde cuelgan semanalmente nuevos capítulos y otros extras de la serie. 

Características de las semillas de Chusticiero Man

Como es obvio, los parentales de esta súper-semilla son secretos. Tan solo podemos afirmar que las semillas de Chusticiero Man son de genética mayoritariamente Sativa, capaz de producir enormes y duros cogollos con un CBD muy alto y niveles de THC capaces de superar el 20%. Sus características en condiciones óptimas de cultivo son:

  • Tipo de genética: Híbrido con predominancia de Sativa al 70%
  • Nivel de THC: 20% - 23%
  • Nivel de CBD: Extremadamente alto
  • Floración en indoor: Menos de 70 días
  • Floración en exterior: Primeros días de Octubre (Hemisferio Norte)
  • Producción: 500 g/m2 en interior, 750 gramos/planta en exterior

ADVERTENCIA: Estas semillas no te convierten en Superhéroe.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Chusticiero Man - La semilla de la Weed Serie

Chusticiero Man - La semilla de la Weed Serie

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.