icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Orange Bud

La Orange Bud original es una marihuana feminizada conocida por dar cogollos con sabor y olor a la fruta cítrica de la naranja. Un cannabis de predominancia indica con grandes producciones de cogollos duros y resinosos. Las plantas de Orange Bud tienen gran aceptación en el sector por la estabilidad, rapidez, cosecha y calidad de las frutos.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Orange Bud
5 Semillas Orange Bud
10 Semillas Orange Bud

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,09€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Características de la Orange Bud feminizada

Orange Bud es una cepa indica con unos buenos cogollos cubiertos de deliciosa resina con un sabor dulce y con notas cítricas. Una planta vigorosa con ramas fuertes y repletas de flor con una apariencia y unos tonos naranjas que la hacen un verdadero espectáculo. Muy fácil para todo tipo de cultivador  experimentados o amateurs.

Origen de las semillas Orange Bud

El origen de esta planta se remonta a la ciudad de Ámsterdam donde los breeders de la marca de semillas Dutch Passion comenzaron a probar diferentes fenotipos de marihuana Skunk y entre ellos tuvieron la suerte de encontrar esta maravilla de planta. Compartida desde el año 1980, la Orange Bud ha ido mejorando y estabilizándose hasta ser una de las mejores variedades feminizadas del catálogo.

Crecimiento y floración

En el crecimiento, la Orange Bud es una planta vigorosa con mucha fuerza y ramas exuberantes. Cogollos enormes que darán cosechas XL de hasta 450 gramos secos por metro cuadrado en interiores bien cuidados. Es un híbrido dominante sativo mucho menos indico muy fácil de cultivar y con resultados excelentes en la cosecha.

En cuanto a la floración cabe destacar que es bastante rápida y olorosa. Cuando los primeros pelos vean la luz, comenzará una cuenta de unas 9 semanas para la completa formación y engorde de las flores. El rendimiento estimado puede ser aumentado por cultivadores que usen técnicas de SOG de forma profesional.

Cogollos muy cítricos sabor naranja

Orange Bud, el cogollo naranja en inglés, es una variedad con un nombre que ya denota que nos va a traer de sabor al paladar, naranjas peladas, naranjas amargas con un toque de skunk en toda ella. Los sabores y olores de la flor de esta planta son variados , de un extremo al otro como naranjas dulces en algunos casos y como naranjas maduradas en otros casos pero siempre teniendo ese tono de skunk en todas ellas.

Una flor que te deja despierto y activo todo el día debido a que es sativa predominante y con grandes niveles de THC. En conclusión si tu tipo de terpenos es la naranja y lo tropical en si con un tono bastante ácido y que no te deja bloqueado para poder continuar el día sin ningún tipo de problema este es tu tipo de plantas.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Orange Bud es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


may 6, 2019
Orange :)
Gran sabor anaranjado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente