¡Oferta!

Skunk 1 Autofloreciente Sensi Seeds

Características Skunk 1 Autoflorecientes Sensi Seeds
TIPO:Mostly Indica 55%
FLORACIÓN:45-50 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Skunk 1 Autofloreciente Sensi Seeds
5 Semillas Skunk 1 Autofloreciente Sensi Seeds
10 Semillas Skunk 1 Autofloreciente Sensi Seeds
15,35€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Características de la Skunk 1 Autofloreciente de Sensi Seeds

Skunk#1 de Sensi Seeds, de predominancia indica, es una variedad más que conocida que se ha mantenido en lo más alto durante más de tres décadas. Ahora Sensi Seeds nos trae su versión de floración automática y más rápida, pero manteniendo el potente sabor y el efecto que catapultó a Skunk al olimpo de las variedades de marihuana.  

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Skunk#1 auto nos permitirá introducir hasta 15 plantas por metro cuadrado y obtener cuantiosas cosechas de calidad cada dos meses.

Exterior

Cultivada en exterior necesitará un clima templado y con abundante sol para desarrollarse al máximo; aunque puede soportar climas fríos. Si tiene dichas condiciones climáticas y una buena nutrición, en apenas 65 días obtendréis abundantes cosechas de más de 50 gramos por ejemplar cultivado. La abundante resina hará que disfrutéis al máximo la cosecha.

Propiedades organolépticas

Las propiedades son las mismas que la Skunk#1 feminizada, un potente y denso olor terroso e inconfundible junto a un sabor dulzón excelente.

Efectos

Los efectos son relajantes, produciendo una sensación placentera que nos permitirá llevar a cabo otras actividades. Muy recomendable para consumir durante el transcurso del día a día.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Skunk 1 Autofloreciente Sensi Seeds

Skunk 1 Autofloreciente Sensi Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.