ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Skunk 1

Características Skunk 1
APTA:Interior y exterior
SEXO:Feminizada
CLIMA:Templado / Continental
GENOTIPO:Sativa 35% / Indica 65%
GENÉTICA:Afghane x Acapulco Gold x Colombian Gold
TIEMPO FLORACIÓN:45 - 50 días
COSECHA INT:Principios octubre
PRODUCCIÓN INT:450 g/m²
PRODUCCIÓN EXT:600 - 900 g/planta
THC:14-16%

Nuevo

395 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Skunk 1
5 Semillas Skunk 1
10 Semillas Skunk 1
25 Semillas Skunk 1
14,11€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Skunk 1 de SLC

Cuando hacemos referencia a Skunk #1, estamos hablando de una de las variedades más influyentes en toda la historia de la cultura del cannabis, así como una de las primeras variedades comerciales. Esta genética lleva más de cuatrocientos años enamorando a los amantes de la marihuana del mundo entero. Ahora, Sensi Seeds te trae la oportunidad de hacerte con esta histórica variedad, asegurándote una genética “Skunk” feminizada de la mejor calidad.


Si hablamos de los orígenes de la Skunk actual, debemos remontarnos a la década de los ochenta, en Los Estados Unidos de América. Concretamente debemos agradecérselo al breeder David Watson, conocido en el mundo del cannabis como Sam The Skunkman. Él fue quien cruzó una semilla afgana, concretamente la Acapulco Gold y la Colombain Gold, con un 75% de genética sativa y un 25% de genética índica.


Desde su aparición, esta genuina variedad ha sido todo un referente de comportamiento uniforme y fiable. De hecho, su consistente genotipo ha sido seleccionado, mejorado y mezclado en innumerables ocasiones, existiendo en la actualidad una gran variedad de descendientes híbridos de Skunk #1. Todos estos híbridos Skunk originales, mezclaron cultivos tradicionales de América del Sur, América Central, Afganistán y Tailandia.


Más tarde, mediante incontables selecciones y cruces de diferentes generaciones de Skunk, se estabilizaron los mejores ejemplares de dicha variedad, obteniendo el primer híbrido cultivado de la historia. El resultado fue un híbrido de genética Indica-Sativa, más concretamente, Indica-dominante, denominado Skunk #1. Esta mítica y legendaria potencia genealógico ha alcanzado los máximos niveles de fama y reconocimiento entre los cultivadores de cannabis de todo el planeta.


La nueva selección feminizada que nos presenta Sensi Seeds destaca por su uniformidad si se cultiva a partir de semillas, produciendo cepas de estructura consistente y una producción regular de cogollos. Este resultado se ha obtenido mediante la experiencia del trabajo realizado con la variedad en cuestión a lo largo de más de treinta años.


Sensi Seeds te trae el mejor ejemplar de Skunk #1 feminizado que jamás se haya visto. Los resultados que se consiguen con dicha variedad muestran la vigorosidad que puede llegar a ofrecer un buen híbrido. Si hacemos referencia al crecimiento y la floración de Skunk #1, señalar que aparentemente se comporta como una Indica, ahora bien, en el momento de florecer sigue creciendo rápidamente, alcanzando una altura superior a la que suelen alcanzar las indicas puras. Por otro lado, el verde de sus hojas es muy oscuro, herencia de sus antepasados afganos, contrastando con el color verde-lima que lucen las puntas de sus cogollos en el periodo final de floración.


En cuanto a la florescencia, destacar que es rápida y abundante, produciéndose tallos gruesos y ramas robustas que serán capaces de sostener los grandes racimos de cogollos prensados que producirá. Estos cogollos de gran tamaño se deben a la reducida distancia entre internodos, que permiten que las flores se unan entre sí y aparezcan colas largas, gordas y pesadas. Ya al final de la floración, las hojas en forma de abanico presentan diversas tonalidades y colores, esto se debe a que la planta concentra su energía en la producción de los cogollos resinosos que mencionábamos con anterioridad. Resulta realmente sorprendente ver esta planta florecer, generando cálices de gran belleza, extensos y profusos pistilos; así como cogollos que se van expandiendo en cualquier dirección hasta el último instante del periodo de floración.


En interior su floración es corta, entre cuarenta y cinco, y cincuenta días; mientras que en exterior se debe cortar, aproximadamente, a finales de septiembre o principios de octubre.  Destacar que para plantarla en exterior y obtener un buen resultado, debemos de plantarla en un clima templado, mediterráneo o continental.


Al igual que su genética índica le otorga ciertas características, su genética sativa también le aporta diversas particularidades. En primer lugar, la estructura florar mencionada anteriormente y, en segundo lugar, la influencia en su efecto, que combina el “viaje” de la índica con el subidón eufórico de la sativa. En general, el “colocón” es de larga duración, despejando la mente y estimulándonos. Por otro lado, su sabor es intenso, con notas a limón, incienso, especias y madera de pino, ¡toda una delicia!


Por último, mencionar que fue la famosa ganadora de la primera edición de la copa mundial de la marihuana, High Times Cannabis Cup. Dicha competición tuvo lugar en Ámsterdam, en 1988, lo cual nos índica como la variedad Skunk lleva en lo alto de la ola desde los inicios del mundo cannábico.

Reseñas

Escribe tu opinión

Skunk 1

Skunk 1

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com