Nuevo

Serious Happiness Feminizada Serious Seeds

Características Serious Happiness
TIPO:Sativa 50% / Indica 50%
FLORACIÓN60-70 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-500 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

6 Semillas Serious Happiness Feminizada Serious Seeds
70,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Serious Happiness de Serious Seeds


Serious Seeds es el resultado de cruzar un ejemplar de AK47 (madre) y de Warlock (padre), otra de las famosas variedades de Serious. La genética de predominación indica resultante es muy resistente, vigorosa, potente y fácil de cultivar.


Si hacemos referencia a su estructura vegetativa, hay que señalar que las cepas suelen ser robustas, compactas, ramificadas y equilibradas, ideales para el cultivo en interior. Aunque su estructura no es del todo arbustiva, producirá ramas laterales que se traducirán en una abundante cosecha.


En la fase floración, se centrará en la producción de cogollos y las hojas casi desaparecerán por completo de su estructura con lo que tendrá un manicurado fácil y rápido. Además, estará lista para cosechar en 65-70 días y producirá entre 400 y 500 gramos por metro cuadrado. Cultivada en exterior estará lista para la cosecha a mediados finales de octubre.


En cuanto a sus propiedades organolépticas, hay que destacar su sabor dulzón y afrutado, un poco especiado y picante. El efecto, por su parte, es realmente potente, mezclando un efecto cerebral psicoactivo y euforizante, junto una sensación física sedante.


En definitiva, es una cepa productiva, fácil de cultivar y con un sabor y unos efectos que cumplirán las expectativas de los más exigentes. Una campeona cannábica más que recomendable.

Reseñas

Escribe tu opinión

Serious Happiness Feminizada Serious Seeds

Serious Happiness Feminizada Serious Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.