icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chronic

La variedad de marihuana Chronic de Serious Seeds es una de las pocas que combina rendimiento, calidad y un exquisito sabor dulce que te dejará sorprendido. Crece con una gran copa central con poca frondosidad y altura lo que se traduce en cuidados sencillos y producciones grandes. Semillas originales y frescas del tipo feminizada y al mejor precio para su compra online.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

6 Semillas Chronic
70,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Marihuana más famosa de Serious Seeds

Chronical es una gran variedad, una de las pocas que combina rendimiento, calidad y un exquisito sabor dulce que te dejará sorprendido. Es una planta de porte medio ramificada y poco frondosa, tiene una explosiva y rápida floración y produce un buen cogollo central y muchos mas por todo el resto desde las plantas.

Las semillas son propiedad del banco conocido como Serious Seeds. Una marca que solo tiene genéticas élite en su catálogo. Pocas variedades pero todas ellas muy solicitadas. Pues entre tanta reina la Chronic es la que manda y más semillas vende en todo el mundo.

Semillas feminizadas trabajadas y estables

La variedad Chronical procede del cruce entre una Skunk, Northern Lights y Ak47, es un híbrido de gran rendimiento, ganador de numerosos premios. Salió en 1994 por primera vez a la venta pero ha sido mejorada desde entonces, como en el año 2003 que se mejoró la producción y potenció los sabores.

Chronic es una planta de porte medio ramificada y con semillas feminizadas, muy resistente, de gran rendimiento y rápida de floración, produce unos bonitos cogollos de color verde claro con tonos ámbar, grandes, empapados y llenos de deliciosa resina.

¿Cómo son las plantas de Chronic?

La Chronic no es una variedad sencilla ni para todos los públicos. Aunque tiene una estructura arbustiva muy fácil de manejar y cuidar, no es recomendable por los cuidados que necesita en floración. Los hongos y plagas pueden ser un verdadero problema.

Los insectos y plagas más comunes del cannabis se verán atraídos por ese intenso sabor y olor dulzón. Pero el problema no acaba aquí, sus grandes cogollos y lenta maduración puede ocasionar humedades, pudriciones y hongos en las colas más gordas.

Floración y producción:

Uno de los puntos más débiles de la genética Chronic es la larga floración en días que necesita. En exterior no podrá ser cosechada hasta finales de Octubre y en interior se calcula más o menos unas 11 semanas de floración.

Un periodo de engorde tan largo puede ocasionar problemas ya que el tiempo comenzará a empeorar. En Octubre, en la mayoría de regiones, la temperatura comenzará a descender y las lluvias a intensificarse por lo que habrá que llevar un extra de cuidado en cultivos de exterior.

Sabores, aromas y efectos

El sabor de los cogollos de la Chronic es suave y muy dulce en donde destaca el sabor a miel y con algunas notas terrosas y amaderadas. Ya durante la floración se notarán olores muy penetrantes a frambuesa o a miel muy dulce.

El efecto se caracteriza por ser muy duradero por los cannabinoides que contiene. El consumo tiene un efecto mental y físico a la vez de tipo índico que producirá sensaciones energizantes durante horas. Los consumidores que abusen notarán una relajación brutal en cuestión de minutos, la mejor manera de finalizar un día estresante.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Serious Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha