icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Ventilador Suelo Cyclone

Ventilador de suelo marca Cyclone ideal para hacer circular el aire en espacios de cultivo de tamaño reducido como armarios. Dispone de 3 velocidades con regulación sencilla y una oscilación de 90º. Disponible en 3 potencias y tamaños de bajo consumo y alta efectividad.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

30 cm Ventilador Suelo Cyclone
20 cm Ventilador Suelo Cyclone
40 cm Ventilador Suelo Cyclone
19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Ventilador de suelo con 3 velocidades y oscilación

El Ventilador de suelo Cyclone es de dimensiones reducidas por lo que es idóneo para utilizar en sitios de un tamaño pequeño como armarios de cultivo y salas de cultivo interior.  Perfecto para cuartos  de tamaño reducido en los que no es conveniente la utilización de ventiladores más potentes, como el de suelo o pie, pero en los que se queda corto el ventilador de pinza.


Es un ventilador pequeño que no ocupa prácticamente espacio pero que cuenta con la potencia suficiente para mover el aire del armario de cultivo, ayudando a que el aire no se estanque y a fortalecer las ramas y tallos de las plantas.

Con sus tres velocidades podemos elegir aquella que más nos convenga, además tiene la inclinación regulable, por lo que nos permite dirigir la corriente a las zonas más cálidas donde más nos interesa que circule el aire. El ventilador de suelo barato tiene capacidad de girarse y oscilar en un rango de 90º.

Plantas sanas y fuertes gracias al aire

El ventilador de suelo barato de la marca Cyclone es muy fácil de utilizar y de montar, permite el montaje en sobremesa, suelo o pared. A pesar de no necesitar un gran potencia de funcionamiento, el are generado será suficiente para mover las plantas de lado a lado. Las hojas y las ramas de nuestras plantas de marihuana se reforzarán de manera natural creando plantas más resistentes y sanas que soportarán mejor el peso de las cosechas más abultadas y pesadas de cualquier tipo de planta.

Especificaciones técnicas

  • 20 cm: Potencia de 35W
  • 30 cm: Potencia de 45W
  • 40 cm: Potencia de 55W

Advertencias y precauciones de uso:

  • No utilizar el este ventilador de suelo en la ventana o cerca de líquidos.
  • Desenchufar de la corriente eléctrica antes de realizar la limpieza.
  • No utilizar cerca de explosivos y humos flamables.
  • Para desconectar agarre el cabezal, no tire nunca del cable.
  • No colocar nunca delante de objetos que emitan calor como estufas.
  • El aparato no debe usarse por niños o personas de bao conocimiento.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha