ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Ventilador Pinza Cornwall Electronic

Ventilador de pinza excelente para crear corriente dentro de tu armario de cultivo y ayudar a la circulación del aire.

slcvtp

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

11,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Ventilador Pinza Cornwall Electronics de SLC

El ventilador pinza de Cornwall Electronics tiene el tamaño ideal para colocar cómodamente, ayudándote de la pinza que lleva incorporada, en tu armario de cultivo y evitar que el aire de dentro se vicie.


Es muy importante que exista una buena circulación del aire en los cuartos de cultivo y en los armarios y para ello, debemos utilizar ventiladores que remuevan constantemente el aire y que contribuyan a que los tallos y ramas de las plantas se fortalezcan al crear resistencia al viento, simulando así el entorno natural de las plantas.

Con el ventilador pinza el aire circulará fácilmente por nuestro armario de cultivo. Su tamaño reducido y potencia, lo hacen ideal para armarios de pequeñas dimensiones en el que colocar un ventilador de mayor tamaño puede ser engorroso por su excesiva potencia y porque ocupa demasiado espacio.


Su diseño con soporte y pinza para enganchar de forma sencilla en el armario de cultivo nos hará ahorrar mucho espacio.


Es un ventilador fijo, no es oscilante, por lo que deberemos orientarlo hacia la parte del armario donde más se vicie el aire o, como ocupa muy poco espacio, podemos colocar más de uno.


Está fabricado en plástico resistente y tiene una relación calidad-precio excelente. Su velocidad se regula de forma manual.


Es la opción perfecta para armarios de cultivo pequeños donde no es posible colocar, por problemas de espacio, un ventilador más grande.


Especificaciones:
15W
15 cm
Ventilador fijo
Regulación manual
Con soporte y pinza incorporados

Reseñas

Escribe tu opinión

Ventilador Pinza Cornwall Electronic

Ventilador Pinza Cornwall Electronic

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com