icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Double Gum Regular

Double Gum es una variedad indica de gran calidad y una buena producción de cogollos resinosos y con un sabor muy dulce con aromas a tonos de chicle de fresa y una buena potencia.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Double Gum Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,28€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Double Gum de White Label

La semilla regular Double Gum es la combinación de Bubblegum x Bubblegum, el resultado es esta variedad del banco White Label de predominancia indica al 80%, un CBD medio y un THC entorno al 19%.

Producción

Esta planta tiene una elevada producción y un corto tiempo de floración, lo que la hace estar por encima de mucha otras variedades regulares.

En cuanto a si cultivarla en interior o exterior, podremos hacerlo en ambos, ya que se desarrolla realmente bien en los dos tipos de cultivo y no requiere un cuidado muy grande, por lo que la hace todavía mejor, en especial para gente con poco tiempo o más inexperta.

En exterior soporta bien los climas fríos, otro punto de ventaja, ya que aquellas personas que vivan en zonas de temperaturas más bajas podrán cultivarla sin problemas, aunque deben tener en cuenta las horas de sol que puede recibir, ya que eso si es importante.

Efecto y sabor

Un efecto activador y energético, ideal para reuniones de amigos. Su sabor es totalmente dulce, concretamente con sabor a chicle de fresa.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: White Label
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Media

Comentarios (1)


ago 11, 2019
Como un chicle
Chicle puro es un locuron de planta el sabor te engancha

Añadir comentario
Captcha