icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Master Kush Regular

Masterkush es una excelente variedad indica con unos bonitos y alargados cogollos cargados de resina con un agradable sabor con notas terrosas picantes y inciensado, con un efecto potente y de larga duración.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Master Kush Regular
16,35€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Master Kush de White Label

Master Kush es una de las variedades regulares del banco de semillas de White Label, una variedad con procedencia del Hindu Kush, con una predominancia indica, nivel medio de CBD y un 22% de THC aproximadamente.

Producción

Es una planta ideal para ser cultivada en interior, tanto por su producción, aroma, tamaño, etc. Nos dará cogollos resinosos en todas nuestras plantas, y se obtendrán unos 400 gr/m² .

En exterior su rendimiento no es nada malo, aunque hay que tener cuidado con la zona, clima y etapa del año, ya que es posible que si nos encontramos en una zona con clima húmedo nuestro cultivo se llene de hongos. En caso de querer cultivarla en exterior, lo mejor es esperarse a épocas del año cálidas.

Efecto y sabor

Un efecto relajante y mental, idóneo para finalizar el día de la mejor forma posible, totalmente relajado y desestresado. Este efecto va acompañado de un sabor incensado y amaderado.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: White Label
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Comentarios (1)


abr 2, 2019
todo un 10
solo digo que un 10

Añadir comentario
Captcha