icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Gas Clipper Pure Isobutane 300 ml

Uno de los gases más puros del mercado, ideal para realizar extracciones de Bho sin impurezas, no lo dudes y compra ya este gas Pure Isobutane de la prestigiosa marca Clipper para lograr unas extracciones perfectas. Si lo que buscas es gas para mecheros recomendamos consultar el Gas azul también de la marca Clipper. Capacidad de 300 cc para hacer decenas de recargas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcgclipuro

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

3,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Más características del Gas Pure Isobutane de Clipper

Composición química: Isobutano en un 98%, Propano en un 1.6% y trazas de butano por un total de 0.4% del contenido aproximadamente. El recipiente contiene 300 ml de gas isobutano para extracciones. Es algo más caro que el gas para recargar mecheros Clipper de toda la vida pero con la ventaja de ser un gas más puro para cuidar más la salud del mechero y del consumidor.

Muy fácil de usar para recargar tu mechero y dejarlo como nuevo aunque es más utilizado para hacer extracciones y para mecheros el gas para mecheros Clipper de bote amarillo. En solo unos segundos tendrás el depósito del encendedor completamente lleno. Recuerda dejarlo reposar unos minutos antes de volver a encender para evitar accidentes e incendios.

Compatible con todos los mecheros

Los botes de gas Isobutano Clipper incluyen una válvula universal que acopla en la mayoría de mecheros del mercado. Pero además, las tapaderas del bote incluyen hasta 4 conectores para hacerlo compatible con todos los encendedores conocidos. Servirá para prácticamente todos los mecheros, desde los clásicos Clipper redondos hasta los mas exclusivos mecheros de metal.

Gas puro al 98% para hacer BHO

El gas que contiene la lata de Isobutano es puro casi totalmente ya que está libre de impurezas en un 98%. Tanta pureza lo hace perfecto para hacer extracciones medicinales de resina que usan el gas como el conocido BHO. Para hacer el mejor BHO es imprescindible usar gas sin impurezas como el de Isobutano de Clipper. Un gas ultra refinado que la marca Clipper ha creado para cuidar de tu encendedor y tu salud.

Recomendaciones de uso

  • Almacenar fuera del alcance de los niños
  • Mantener en lugar fresco y fuera de la luz solar
  • No manipular fuego ni fuentes de calor cerca del gas Isobutano
  • Peso lata: 170 gramos
  • Usar en espacios ventilados o al aire libre

Comentarios (1)


jun 9, 2019
Para bho
Sin duda el mejor para hacer bho casero, no estropea el sabor ni deja gustos raros

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente