icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Desecador para vacío de BHO

Desecador profesional fabricado en metacrilato para hacer vacío en el interior y purgar extracciones de marihuana caseras. Extrae el aire, gases y humedades de tus extracciones hasta dejarlas listas y puras para su consumo. Incluye un conjunto de conexión desecador/vacío y una manguera a presión compatible para conectar a la bomba. Diámetros diferentes de 150, 200 y 250 mm.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Diametro 

150 mm Desecador para vacío de BHO
200 mm Desecador para vacío de BHO
250 mm Desecador para vacío de BHO
59,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Recipiente para hacer vacío sobre aceites BHO

Accesorio especialmente usado en las extracciones de aceites tipo Bho. Sin duda uno de los desecadores más profesional y sencillo de usar de todo el mercado. Es capaz de mantener un vacío de –740 mm/Hg durante un día entero con una pérdida no superior a 20 mm/Hg. Fabricado con materiales de primera calidad como el metacrilato, policarbonato y polietileno.

Este material le aporta un diseño estable, inastillable y seguro. Una desecadora profesional completamente a prueba de implosiones. Es muy cómodo de usar. Para el sellado usa un anillo de silicona de alta calidad, evitando así el uso de vaselinas y grasas.

Elimina impurezas de extracciones caseras

La purga de las extracciones del cannabis usando desecadores de vacío permite eliminar humedades, gases, agua y aire. Extractos medicinales que no tendrán impurezas consiguiendo así los mejores efectos, sabores y aromas durante el consumo.

Dejará tus extracciones sin una pizca de gas Isobutano usado para hacer BHO y tampoco dejará humedad lo que aumentará considerablemente el sabor y calidad de tu hachís o aceite casero.

Para una mayor eficacia se recomienda añadir gel de silice u otros agentes desecantes como el cloruro de calcio en el deposito que tiene incorporado. Con este método se reducirá aún más la humedad.

¿Qué incluye la compra del desecador de vacío para BHO?

  • Desecador de metacrilato con diámetro de 150, 200 o 250 mm
  • Manguera a presión compatible para vacío de Rothenberger
  • Conjunto conexión desecador/vacío para metacrilato

Instrucciones para usar bombas de vacío

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente