icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo ¡Oferta!

Filtro Antiolor SPECIAL

La opción ideal para tu cuarto de cultivo. Un filtro de carbón con el que conseguiremos filtrar el aire de forma que una vez lo expulsemos no desprenda la olor de nuestro cultivo. Hay que destacar que esta disponible en diferentes tamaños para ajustarse mejor a tus necesidades.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

100 Boca 250 (Ø38*L100cm-1400 m3/h) Filtro Antiolor SPECIAL
125 Boca 250 (Ø38*L125cm-1750 m3/h) Filtro Antiolor SPECIAL
150 Boca 250 (Ø38*L150cm-2100 m3/h) Filtro Antiolor SPECIAL
219,38€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Filtro antiolor especial

Estos filtros antiolor de carbón son una opción ideal para filtrar, depurar y mantener a raya los olores que desprende nuestro cultivo interior. Todo cultivador experimentado sabe que los olores durante la floración son muy intensos y suelen impregnarlo todo, siendo muy fácil detectar la procedencia del olor. Para evitar dicho problema, los cultivadores instalan un sistema de extracción con un filtro de carbón que depura el olor del aire que se expulsa. Por tanto, los olores que desprende el armario son camuflados, haciendo a nuestro interior prácticamente imperceptible.


Para poder adaptarse a la amplia variedad de tamaños que hay en los interiores, estos filtros vienen en diversos tamaños: 100 Boca 250, 125 Boca 250 y 150 Boca 250. Dependiendo del tamaño de tu cultivo, necesitarás uno u otro, infórmate y hazte con tu filtro ideal por un precio más que competitivo.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Filtro Antiolor SPECIAL

Filtro Antiolor SPECIAL

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.