Filtro Antiolor BFT
El Filtro Antiolor BFT es una muy buena opción, cuenta con una amplia gama de tamaños para que se acople a las necesidades del cuarto de cultivo, este tipo de filtros consigue eliminar todo tipo de olores durante un largo periodo de tiempo.
Sobre el Filtro Antiolor BFT de SLC
Los filtros anti-olor BFT de Carbón activo de la marca Can Filters, son filtros de metal con un sistema único que, a diferencia de otros filtros del mercado, evita la producción de polvo. Además, el carbón que contiene es el CVK-4, que se caracteriza por ser el mejor material natural para atrapar las partículas de olor que flotan suspendidas en el aire.
También el pre-filtro es de gran calidad, evitando que los microporos del filtro puedan llegar a obstruirse con el paso del tiempo. Su diseño y los materiales que lo componen le otorgan la capacidad de eliminar hasta un 99% de los olores durante 18 meses de funcionamiento ininterrumpido. Además, es realmente fácil de instalar ya que viene listo para ser conectado y funcionar con las máximas prestaciones.
Para conseguir el máximo rendimiento, es recomendable situarlo en lo alto del cuarto de cultivo. De este modo, podrá extraer todos los aires calientes una vez filtrados y libres de olores que puedan llamar la atención. Por muy potente que sea el olor, los filtros anti-olor BFT de Carbón activo de la marca Can Filters dejarán el aire limpio y libre de olores. Además, el modelo en cuestión viene ofertados en diversos tamaños para poder adaptarse al espacio de cualquier cuarto de cultivo.
Una opción ideal y económica para las personas que quieren controlar los olores de una forma profesional y con las mejores prestaciones del mercado.
feedback Reportar comentario