icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Mallas Bolsas para Rosin

Bolsas de malla para extraer aceite de rosin mediante presión y calor. Diferentes modelos disponibles con espesores en Micras a escoger desde las 25 Micras hasta las 220 Micras. Cada paquete contiene 10 unidades de bolsas tipo malla para Rosin. Producto aprobado por la Agencia Alimentaria y del Medicamento de EEUU (FDA) y apto para hacer extracciones medicinales.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño 

25 micras - 10 bolsas Mallas Bolsas para Rosin
45 micras - 10 bolsas Mallas Bolsas para Rosin
90 micras - 10 bolsas Mallas Bolsas para Rosin
160 micras - 10 bolsas Mallas Bolsas para Rosin
220 micras - 10 bolsas Mallas Bolsas para Rosin
7,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué son las extracciones de Rosin?

El rosin es un tipo de extracción de marihuana hecho con prensas hidráulicas, eléctricas o manuales. El aceite esencial extraído de los cogollos de la planta de marihuana o de extracciones de esta misma ya hechas, como puede ser drysift, ice o lator o incluso bho o Butane Hash Oil y otros extractos las cuales ya están preparados en si pero que se pueden usar con prensas para hacer más cosas con el peso y la física.

Todas estas maneras de prensar tienen sus nombres y sus formas y pequeños trucos para sacar la mejor resina que haya en nuestros cogollos. El procedimiento de prensado es siempre aplicando presión y calor dentro de este tópico hay muchísimas variaciones en cuanto a temperatura, peso, tiempo.

Si sabemos un poco de extracciones las cuales hay de muchos tipos en el mundo pues ya vamos con alguna ayuda pero sino pues aquí estamos para ayudar.

¿Cómo usar las mallas de Rosin?

Generalmente las mallas de rosin se usan para separar unos restos de otros en este caso es para sacar todo el aceite de las cabezas de tricomas de los cogollos de marihuana. Las hay en todo tipo de tamaño de micron (es una forma de mesura para cosas mas pequeñas de lo normal)

Estas mallas permiten extraer la resina de la marihuana impoluta y preparada para consumir en el acto!!! como mediante presión y calor, cual? depende de que queramos siempre a más temperatura más retorno pero menos calidad y a menos temperatura menos retorno pero mayor calidad de extracto. Esto ya es algo que debéis decidir vosotros mismos como dije anteriormente con la prueba y error prueba y error.

Mallas con diferentes espesores en Micras

Los micrones de las mallas de rosin van conforme a la medida de los tricomas de nuestra marihuana es decir, la genética y su calidad. Por poner un ejemplo, el diámetro de los tricomas de una amnesia suele ser de unos 90 micrones y el de una critical es de 120 micrones, por poner un ejemplo, no siempre será así.

Normalmente, a la hora de aplastar cogollo con una prensa automática se cogen mallas mas grande de micrón del 90 al 160 pasando por 120 micras esto ya cada uno con su método porque hay mil variables.

Para prensar hash o extracciones se suele escoger mallas mas pequeñas de micrón del 90 para abajo como la de 45 y la 25 y porque? pues todo esto tiene un propósito y es el de sacar los aceites esenciales a fuera sin ningún resto contaminante como podrían ser hojas clorofila o ramas incluso.

Características Bolsas Rosin Baratas

  • Tamaño: 6.35 cm x 8.25 cm
  • Espesores disponibles: 25Mi, 45Mi, 90Mi, 160Mi y 220Mi
  • Todas las medidas incluyen 10 unidades de bolsas.
  • Soportan temperaturas de hasta 260ºC
  • No se congelan hasta llegas a los -90ºC
  • Aprobado por la FDA para hacer extracciones medicinales.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente