ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Blueberry

Características Blueberry
TIPO:100% Indica
FLORACIÓN:50 - 60 días interior / Mediados o finales octubre exterior
ALTURA:0,8 - 1,3 m interior / 1,4 - 2 m exterior
SABOR:Afrutado
CLIMA:Frío
EFECTO:Medicinal Relajante
PRODUCCIÓN INT:450 - 550 gr/m²
THC:20%
CBD:Medio

Nuevo

19 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Blueberry
5 Semillas Blueberry
10 Semillas Blueberry
26,56€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Blueberry de SLC

Si existe una variedad que destaca entre la magnífica selección de Dutch Passion, esa es sin duda alguna, Blueberry. Esta famosa variedad de cannabis es una de las más consumidas y apreciadas entre los cultivadores y consumidores de cannabis de todo el mundo. Al igual que toda la familia “Blue”, Blueberry fue creada en América del Norte, concretamente en Estados Unidos, por el famoso breeder “DJ Short”; en la década de los 80. Este famoso criador de genéticas lleva desde los 70’s produciendo algunas de las más exclusivas y extrañas variedades del mundo cannábico.


Ya en la década de los 90, DJ Short comenzó a colaborar con el fabricante holandés de semillas Dutch Passion.  Debido a esto, hoy en día encontramos diversas variedades de la familia Blue dentro del catálogo de Dutch Passion.

Ahora bien, que en la época Dutch Passion tuviera la exclusiva de las “Blues” no quiere decir que el resto de bancos no se haya interesado por esta excelente genética. De hecho, encontramos una gran cantidad de variedades “Blue” en otros bancos como, por ejemplo: Blue Fruit de Dinafem; Bluehell de Medical Seeds u Original Berry de Kannabia.


Otras variedades con genética “Blue” son: la Blue Moonshine, la Original Flo e incluso alguna versión autofloreciente como Auto BlueBerry. Además, también podemos encontrar una gran variedad de híbridos como, por ejemplo, la variedad Skywalker, que nace del cruce de Mazar X Blueberry, y la increíble Kalijah de Reggae Seeds, híbrido extraído a partir de una madre Blue Heaven. Otros híbridos son: Blue Satelite y Sweet Blue, de Spice Of Life; Blue Cheese de Big Buddha Seeds y Barney’s Farm; Blue Widow, Blue Hash y Sweet Deep Grapefruit de Dinafem; Blueberry de Sagarmatha; Nexus y Missing de Eva Seeds; White Berry de Paradise Seeds; Blue Elite Indica y Sativa de Elite Seeds; Mataro Blue de Kannabia; Crimea Blue de Barney’s farm y, por último, Blue Rhino de Positronics.


La gran cantidad de híbridos y variedades que existen con genética Blue, nos da una idea de la importancia y la repercusión que ha tenido dicha genética en el mundo del cannabis. Eso sí, una de las características generales que suelen encontrarse en plantas de dicha genética en cuestión, es que suelen presentar ciertas anomalías genéticas. Estas anomalías proceden de su genética Thaï y se manifiestan en hojas que se enrollan sobre sí mismas y se deforman. De todos modos, estas anomalías suelen afectar manifestarse solo como meros detalles estéticos, por lo que se recomienda seguir cuidando la planta ya que el resultado final será una hierba de gran calidad.


En cuanto al genotipo de la Blueberry, destacar que se trata de una mezcla genética única. En su ADN combina características genéticas de la Highland Thai, una sativa pura, conocida también como Juicy Fruit Thai; también tiene características genéticas de la Purple Thai, que surge de un cruce entre dos razas puras como son: Chocolate Thai y Highland Oaxaca Gold, una mexicana con predominación sativa; y, por último, también se empleó una Indica afgana que fue trabajada y seleccionada en California y Oregón. Estos fueron los pasos que siguió DJ Short, seleccionando distintas líneas y variaciones genéticas de las variedades anteriormente nombradas, estabilizando cada una de forma individual hasta lograr la genética que hoy en día conocemos como “Blue”.


El resultado obtenido fue un genotipo de predominancia indica, con una producción media, pero de una calidad muy elevada. Si lo plantamos en interior tardará 10 semanas aproximadamente en acabar su ciclo de floración. Es una planta ideal para cultivadores noveles puesto que es una variedad muy fácil de cultivar; no necesita una alimentación especifica o abundante, aunque si la alimentamos correctamente, el resultado será todavía mejor. Un interior de Blueberry puede llegar a producir hasta 400 gr por cada 7 plantas.


En cuanto a la fisonomía de la variedad que nos supone objeto de estudio, señalar que se trata de una planta vigorosa, con ramas robustas y cogollos duros.


Si, por el contrario, la plantamos en exterior, tendremos que esperar hasta finales de octubre para cosecharla. El resultado será una planta llena de cogollos cristalinos y muy prensados, llegando a producir hasta 700gr por cada cepa. Además, si las temperaturas se mantienen bajas las últimas semanas, la planta adquirirá tonalidades moradas.


Otras características interesantes para el consumidor son su sabor y el aroma que desprende. El sabor es terroso, afrutado, dulce y suave, tipo frutas del bosque, con un fondo Critical que se mezcla con un potente gusto a Kush. Es una opción ideal para disfrutar de un sabor afrutado, pero completamente diferente a los típicos sabores afrutados de las genéticas Skunk o Haze.


En cuanto a sus efectos, señalar que sus principales síntomas son la relajación, con un efecto contundente y narcótico. Toda una delicia que cualquier fumador que se precie debe cultivar, al menos, una vez en la vida.

Reseñas

Escribe tu opinión

Blueberry

Blueberry

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com