icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Bling Bling Haze Feminizada BCN Seeds

Características Bling Bling Haze
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:70-80 días
THC:16-19%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:550-650 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Bling Bling Haze Feminizada BCN Seeds
3 Semillas Bling Bling Haze Feminizada BCN Seeds
8,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bling Bling Haze Feminizada de BCN Seeds

Bling Bling Haze es una semilla feminizada de marihuana con predominancia Sativa fruto del cruce entre Skunk, Haze 74 y Northern Lights # 5. Una mezcla muy compleja que produce ejemplares estables, muy robustos, resistentes, breve floración y buena producción de cogollos potentes.


De hecho, hay que destacar que para producir esta genética se ha usado la cepa hembra que ganó la HTCC de los años 1997,1998 y 1999.

Comportamiento vegetativo

Bling Bling de BCN Seeds crece vigorosa y produce una estructura robusta, fuerte, resistente, con cogollos llenos de resina que tardan poco en estar listos para la cosecha.

Interior

Cultivada en interior produce ejemplares de crecimiento muy vigoroso, ideales para cultivos con malla tipo SOG o SCRoG, además, la floración también es muy rápida, produciendo abundantes cosechas de 500-600 gramos por m2.

Exterior

En exterior estará lista para cosechar a principios de octubre, llegando a producir hasta kilo y medio por cada ejemplar bien cultivado. Una súper producción que no dejará indiferente a nadie.  

Propiedades organolépticas

Bling Bling tiene un potente y complejo aroma, intensamente especiado y que se prolonga durante un buen rato en nuestra boca.

Efectos

El efecto de esta genética es principalmente psicodélico, siendo también potente y prolongado. Un efecto que activa la mente, pero también el cuerpo.

Comentarios (1)


oct 1, 2019
Muy buena
Creo que es una muy buena planta aunque no es conocida

Añadir comentario
Captcha