icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Queen Kush Feminizada BCN Seeds

Características Queen Kush
TIPO:Mostly Indica 50%
FLORACIÓN45-55 días
THC:19-23%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:550-650 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Queen Kush Feminizada BCN Seeds
6 Semillas Queen Kush Feminizada BCN Seeds
20,82€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Queen Kush

Las semillas feminizadas Queen Kush de BCN Seeds son una excelente variedad que procede del cruce de Purple Kush x Nacho’s Bud. Se trata de una genética híbrida con un 50% de genotipo índica y un 50% sativa.


Queen Kush tiene un aroma y sabor terroso con fondo dulce y un leve toque haze, sabroso y muy agradable. Su efecto indico-sativo es muy armónico ya que estimula el cerebro a la vez que relaja el cuerpo, por ello, ayuda a la liberar el estrés y a combatir el insomnio y las dolencias físicas.


Es una planta de rápida floración, en 45-55 días estará lista para cosechar en interior y en exterior a mediados de octubre. Es de porte medio, no llegará a alcanzar el metro de altura, sin embargo, tiene un buen rendimiento ya que puede producir hasta 650 gr en interior y 1,5 Kg en exterior.


Queen Kush es una variedad con un alto índice de THC (en torno al 19-23%) y muy fácil de cultivar, por lo que es apta tanto para cultivadores principiantes como para los más experimentados ya que todos quedarán encantados con esta fantástica genética que nos ofrece BCN Seeds.

Comentarios (1)


ene 23, 2019
primera que puebo
Primera variedad que pruebo del banco bcn y buena impresion bien de resina y duritos duritos

Añadir comentario
Captcha