Nuevo

Wildly White Feminizada BCN Seeds

Características Wildly White
TIPO:Sativa 50% / Indica 50%
FLORACIÓN55-65 días
THC:15-18%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:450-550 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 2
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

1 Semilla Wildly White Feminizada BCN Seeds
3 Semillas Wildly White Feminizada BCN Seeds
7,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Wildly White de BCN Seeds


Wildly White de BCN Seeds es el resultado del trabajo de selección y estabilización realizado por el propio banco con una genética original White Widow de alta calidad y conservada desde 1995. Como todo cultivador que se precie sabe, White Widow es una de las genéticas más míticas del mundo cannábico y lleva desde los 90 conquistando paladares de medio mundo.


La variedad que ofertamos aquí es la versión feminizada resultante de dicho trabajo, un híbrido de una sativa Brasileña x Híbrido Sur India (60% Índica - 40 % Sativa).


Wildly White cultivada en interior tardará en florecer unos 55-65 días aproximadamente, alcanzando una producción de 450-500 g por metro cuadrado. Su se cultiva en exterior, estará lista para cosechar a mediados de octubre y podréis llegar a cosechar 1,200 g por cepa.


La cosecha que recolectaréis con Wildly será de máxima calidad, con enormes cogollos cargados de resina hasta la última hoja y con unos niveles de THC del 18%; aunque esto último dependerá del tipo de cultivo, fertilizantes y condiciones climáticas. La enorme cantidad de resina la convierten en una variedad ideal para realizar nuestras propias extracciones de hachís de máxima calidad.


Las propiedades organolépticas son muy interesantes pues tiene un característico e intenso olor a madera y regaliz aunado a un toque afrutado, tipo manzana.
En cuanto a los efectos, hay que destacar su marcado carácter indico que se prolonga durante un largo rato.  

Reseñas

Escribe tu opinión

Wildly White Feminizada BCN Seeds

Wildly White Feminizada BCN Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.