Nuevo

Eden - Bombo

Indescriptible sabor que te transportará al paraíso en cada vapeo. Mezcla suave de diferentes frutas exóticas y más comunes. Envases de 60 ml con 50 ml de líquido. El Edén te sorprenderá por su suave textura muy cómoda de vapear que no podrás dejar con el paso del tiempo. Repetirás.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Eden - Bombo
+ Nicokit 10 mg Eden - Bombo
+ Nicokit 20 mg Eden - Bombo
16,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Refrescante, afrutado y suave, estas son las características de este "Eden" de Bombo, un líquido que mezcla una amplia gama de frutas dándole un toque de frescor característico de este producto en concreto.

Si buscas líquidos con nicotina

Estos productos son totalmente validos para ti, ya que puedes añadirle a tu sabor el nicokit que más bien te vaya según lo que busques, aumentar o disminuir la cantidad de nicotina. Para mezclarlo simplemente debes añadir el nicokit al bote de 60ml y ya estría listo.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Eden - Bombo

Eden - Bombo

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.