icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bong Portátil de Silicona Secret Smoke

Consume tu hierba con este bong económico y de calidad.

Agotado

slcsil6

Nuevo

12,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El bong portátil de silicona de Secret Smoke

Este bong es muy cómodo ya que al ser de silicona no se rompe, es muy ligero y podemos trasportarlo con facilidad sin miedo a que se rompa como nos pasaría con uno tradicional de cristal.


Además, este bong de Secret Smoke viene con una goma para llevarlo doblado y trasportarlo con mayor facilidad si cabe. Sus dimensiones son muy reducidas cuando lo doblamos, 13 x 6,5, pero una vez abierto mide 20 cm de alto y 5 de diámetro.

Este bong también cuenta con una cozoleta de aluminio cromada que incorpora un muelle que facilita el vaciado de la hierba fumada. Además, tiene una válvula que evita que el agua pueda subir y mojar la marihuana. De todos modos, hay que ser cuidados al fumar ya que al ser de silicona se dobla fácilmente y si lo apretamos inconscientemente al fumar, el agua puede subir hacia arriba.  

El funcionamiento de este bong es muy fácil y sencillo, solo hay que prender la hierba de la cazoleta y cuando se haya llenado de humo, la retiramos y exalamos todo el humo de golpe. Por último, detacar que los materiales son de alta calidad, empleando una silicona natural que no contiene toxinas. Se recomienda su lavado después de cada uso.

Comentarios (1)


jul 9, 2019
Comodisimo
Me va que te caga y puedo llevarmelo sin pensar que se rompa es una comodidad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente