icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Auto Critical

Auto Critical es la versión autofloreciente más esperada entre los consumidores por su facilidad de cultivo, su particular sabor y su rapidez en madurar los cogollos. Es sin duda, la variedad de marihuana con floración automática más rápida del banco Gea Seeds. Híbrido con predominancia indica que solo necesita entre 60 y 65 días desde que germina la semilla hasta el corte con la cosecha.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Auto Critical
3 Semillas Auto Critical
5 Semillas Auto Critical
10 Semillas Auto Critical
25 Semillas Auto Critical
100 Semillas Auto Critical

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Información de las semillas Auto Critical (Gea Seeds)

La versión autofloreciente de la Critical Plus ++ legendaria del banco Gea Seeds autos ha llegado al catálogo para quedarse. Una de las semillas más vendidas de todo nuestro grow shop online gracias a su rapidez, resistencia y buena producción final.

Las semillas de Auto Critical son de marihuana hembra con floración automática lo que garantiza una cosecha útil de plantas que no necesitan el cambio de estación para comenzar a florecer.

Efectos de los cogollos

Semilla híbrida de excelente calidad que produce un efecto propio de las cepas índicas, más físico que cerebral, relajante y de larga duración. Ideal para relajarse. Esta variedad conserva el aroma perfumado, sabor dulce y cítrico de la Critical ++. Tiene un THC aproximado del 13%, lo que es bastante para las cepas autoflorecientes.

Sabor y gusto

Si ya has probado alguna Critical en condiciones con anterioridad los sabores y gustos de la Auto Critical no te sorprenderán ya que son casi idénticos. Gea Seeds ha intentado y logrado mantener las propiedades organolépticas más típicas de las Critical. Las caladas y el aroma será cítrico muy intenso con tonos a limón muy marcado.

Cultivo: crecimiento y floración

Planta de porte medio y robusto. Alcanza una altura de entre 40-70 cm y es bastante ancha. De crecimiento rápido, produce unos cogollos repletos de resina y muy aromáticos. Variedad muy fácil de cultivar, que no requiere mucha experiencia para obtener buenos resultados.

Recomendamos usar fertilizantes para la marihuana y así conseguir la mayor producción en cantidad y en calidad. Soporta bien cualquier clima que tenga temperaturas superiores a los 14 ºC pero donde mejor rinde es en zonas calurosas y soleadas como el clima Mediterránea.

La más rápida en florecer

Cuando hablamos de cultivos cortos, el mejor ejemplo son las semillas de Critical Auto. Plantas que en unos dos meses estarán listo para ser cosechadas. Es decir, una vez germinemos las semillas de Auto Critical nos quedarán unos 60 días para verla crecer, florecer, engordar y madurar.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Critical es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (4)


nov 21, 2021
Auto critical
El 96% germinadas con exito y puestas en maceta definitiva en 2/3 dias, semillas de aspecto de calidad, tienen aspecto de estar cosechadas en el momento optimo, no como otros bancos que se nota que van mezcladas semillas verdes con maduras... a primera vista calidad top a precio increible, ni me lo creo asta que termine la cosecha jeje, ahora falta ver la estabilidad y rendimiento de la genetica. 10/10 de momento.

jun 14, 2018
Total
Plantada en suelo,i kon kultivo en malla anti trip,plantas de un metro,kosechadas casi a los rres meses,y con una produccion maxima(dela cepa maa grande)de unos 340 gramos y la ke menos 180 gramos...no me esperaba este resultado...ya felicite a los de gea seeds en persona, en el espannabis de barcekona,y los buelbo a felicitar....calidad precio....

may 20, 2018
Coincide la descripción con la realidad.
Buena cepa, descripción del producto exacto al final de la misión del producto, muy satisfactorio.... Repetiré sin duda!!

sep 6, 2017
Germinan muy bien
Germinan muy bien y bastante mejor de lo esperado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente