icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Purple Mexican

Purple Mexican es una genética de marihuana producida por el banco Cannabiogen y famosa por los preciosos y extraños colores que presentan algunos de sus fenotipos. Las semillas regulares de Peyote Purple proceden de las mejores selecciones y clones de la genética americana Bubba Kush. Purple Mezican no es la más productiva, pero sus sabores y calidad valdrán más que la pena.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Purple Mexican
5 Semillas Purple Mexican

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Hibrido con cogollos hiper-resinosos

Peyote Purple es una cepa híbrida al 50% con unos potentes y grandes cogollos a reventar de resina olorosa como pocas. Si has cultivado alguna vez la Bubba Kusho la Peyote Purple y es una de tus marihuanas preferidas, ni lo dudes, Purple Mexican del banco de semillas Cannabiogen es casi igual pero más estable y con las propiedades organolépticas más definidas.

Versión mejorada de la Peyote Purple

Las semillas de Purple Mexican nacieron con la idea de mejorar una de las variedades estrellas del banco CBG. Los breeders seleccionaron y cruzaron ejemplares TOP de Oaxaca mexicana con una Purple Kush de la región de Pakistán.

Una variedad de cannabis muy codiciada y fácil de cultivar en el que todas las semillas son del tipo feminizadas. Plantas de tamaño medio tirando a grande en lo que altura se refiere lo que permite su cultivo tanto en interior y exterior.

Sensaciones al consumo de Purple Mexican

Los cogollos de Peyote Purple son únicos y repletos de calidad, no dejan indiferente a nadie. Nada más verlos se observa el exceso de tricomas y resinas sobre las flores negras amoratadas. Con un THC bastante alto, que puede superar el 20%, las caladas serán potentes, de efectos físicos inmediatos y con sensaciones narcóticas que relajan al más nervioso.

En cuanto al sabor y olor, sin duda es diferente al resto de genéticas. Las tonos americanos que tanto gustan, dulces y con tono a chicle, siguen presentes, más incluso que en su predecesora. El aroma es incensivo y algo más sutil, pero no quita la obligatoriedad de usar sistemas anti-olor para no alertar a los vecinos.

Morfología y consejos

Las plantas de Peyote Purple son muy rápidas en florecer, a penas unas 8 semanas. Es decir, una vez llegue la época de floración y salgan los primeros pelos, en tan solo unos 50 días habrán terminado de engordad y madurar.

No esperéis cosechas enormes, esperad calidad si cultiváis esta genética. Aunque existen otras más productivas, con un buenos cuidados la Peyote Purple puede dar hasta 400 gramos de cogollos secos por cada metro cuadrado de cultivo indoor.


Tabla de características

Banco: Cannabiogen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


ene 18, 2019
10
Un 10 de variedad

Añadir comentario
Captcha