icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Panamá DC Feminizada Cannabiogen

Características Panama DC
TIPO:Mostly Sativa 50%
FLORACIÓN:55-65 días
THC:15%-20%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Media

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Panamá DC Feminizada Cannabiogen
5 Semillas Panamá DC Feminizada Cannabiogen

¡Compra ahora y recibeló mañana!

23,87€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Panamá DC de Cannabiogen

Panamá DC es una variedad del banco de semillas Cannabiogen que destaca por su origen centroamericano y sus marcadas propiedades sativas con toques índicos. Su origen se debe al cruce entre una landrace Panamá pelo rosa y un ejemplar de Deep Chunk de excelentes propiedades afganas. El resultado fue esta magnífica genética de estructura híbrida y con algunos fenotipos que aún producen pistilos rosas.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Panamá DC producirá plantas de rápido crecimiento y una floración aproximada de ocho semanas. La cosecha no llegará al medio kilo por metro cuadrado, pero los cogollos estarán muy cargados de resina, tanto, que serán ideales para la producción de extracciones tipo BHO. Debido al crecimiento vigoroso y su estructura ramificada, se recomienda para cultivos con malla tipo SCROG.

Exterior

Si dispone de abundante sol os recompensará con una abundante producción de cogollos resinosos listos para cosechar a principios o mediados de octubre, dependiendo de los gustos del consumidor.

Propiedades organolépticas

De sabor cítrico, afrutado y terroso, Panamá DC combina exquisitos matices que resultan ser un verdadero deleite. Un sabor clásico pero novedoso a la vez.

Efectos

Los efectos de Panamá DC son principalmente relajantes, ideales para combatir el estrés diario, aunque o te dejará noqueado. De hecho, su parte sativa hace que no te deje en el sofá tirado, sino que te relajes de un modo más activo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente