icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Caribe - Regular o Feminizada

Caribe es una variedad sativa de marihuana con una gran producción de cogollos llenos de resina con sabores muy gustosos. Planta de estructura grande y robusta que produce buenas cosechas pero necesitando algún día más que la media para la floración. Semillas disponibles para comprar en versión regular o feminizadas.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Caribe - Regular o Feminizada
5 Semillas Caribe - Regular o Feminizada
10 Semillas Caribe - Regular o Feminizada

Genética 

Feminizada Caribe - Regular o Feminizada
Regular Caribe - Regular o Feminizada

¡Compra ahora y recibeló mañana!

43,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Origen del Cannabis Caribe

Caribe del banco cannabiogen es una genética procedente de Jamaica cuyo cruce contiene un retrocruzamiento de primera línea de (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze) una ganadora holandesa y un semental lambsbread extraordinario muy estable el cual viene de las montañas azules de Jamaica pudiendo así crear esta super sativa de nivel triple AAA.

Su origen es medio jamaicano y medio holandesa debido a los cruces que contiene. Es una variedad muy resistente a las grandes humedades y el moho por su procedencia. Además de ser una sativa y las sativas suelen ser más ácidas para los mohos o insectos de toda clase esta variedad caribe su mismo nombre lo dice es una variedad del trópico por eso tantas cualidades buenas. Disponible en versión de marihuana feminizada o marihuana regular.

¿Cómo es el cultivo?

Recomendamos como mínimo treinta días de crecimiento para tener un buen resultado al ser una genética sativa y de larga floración. A la hora de floración las últimas dos semanas es recomendable cambiarle el reloj a en vez de a 12 horas a 8 para así evitar nacimiento de nuevos pistilos y aumentar la producción de resina en la planta es una joya sativa para los cultivadores más expertos en el ámbito.

Para cultivadores atrevidos

Si te molan los retos a la hora de cultivar deberías de coger estas semillas y probar tu valía, o si eres una enamorado de las sativas y solo te gustan estas este es tu tipo de donde podrías sacar una buena planta.

Sabores y efectos

Sus sabores son frescos y activantes con efecto muy psicoactivo y para creadores de todo tipo podría compararse al adderall a la hora de enfocar y hacer las cosas puede producir un poco de taquicardia debido a que es una sativa casi pura. Sabor a tierra y tonos cítricos con madera. Esperamos haber aclarado las dudas y cualquier cosa dejadnos saber en los comentarios y os atenderemos lo más rápido posible gracias.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Cannabiogen
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente