icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Pomada Ecco Trompetol

Pomada Ecco de marihuana marca Trompetol ideal para tratar dolores de la piel y todos sus problemas. Está probada científicamente y es segura para toda clase de piel. No contiene perfume ya que usa aceites esenciales para ambientar el ambiente. Disponible en 2 formatos diferentes de 28ml y 100ml.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

30 ml Pomada Ecco Trompetol
100 ml Pomada Ecco Trompetol
8,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La pomada Ecco Trompedol está realizada con elementos del cáñamo 100% ecológico, sin herbicidas y pesticidas. Estas pomadas contienen dosis de cannabinoides en su composición, como ya conoces, este componente ayudará con el dolor y sus síntomas, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes del dolor. En Semillas Low Cost también disponemos de esta pomada Trompedol extra, para un efecto más potente.

Propiedades de la pomada de Cannabis Ecco Trompetol

Este producto con es rico en ácidos oleicos esenciales que previenen la deshidratación de la superficie cutánea. También tiene propiedades antioxidantes debido al aceite de oliva que lleva incorporado. Contiene ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6 indispensable para el buen funcionamiento de las células. Además tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas y con efectos relajantes gracias a los cannabinoides que contiene y su extracto de menta pimentada.

Recomendaciones de uso y composición de las pomadas Ecco Trompetol

La pomada Ecco  Trompetol es un cosmético cannábico que puede ayudar a mejorar, curar, o paliar los efectos de la piel seca o irritada, pieles con acné, ampollas de quemaduras, dolores en articulaciones etc.. Te podrá paliar hasta los dolores de boca, cabeza, migrañas... Tan solo aplicalá con consistencia en la zona afectada hasta que tu piel absorba el producto por completo.


Recomendada para paliar o eliminar molestias de pieles secas o con escamaciones, rojadas o irritadas, en acné o ampollas... Además será ideal para diversas lesiones, dolor en articulaciones, músculos, cortes, arañazos incluso capaz de calmar el dolor de encías si lo aplicamos en la cara, nunca aplicar en mucosas directamente.


Composición: Aceites esenciales de menta pimentada, aceite esencial de limón, extracto de cannabis Sativa sin psicoactivos, aceite de oliva y de semillas de cáñamo.


Atención: Si sufres de úlceras o heridas en la piel os recomendamos la pomada Extra & TeaTree, que con extractos de té y una dosis elevada de cbd conseguirás tratar las heridas y eliminar las bactérias en ella.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente