icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Pomada Extra Trompetol

Cosmético crema de cáñamo para tratamientos de la piel, dolores, acné etc.. Está fabricada con extractos de Cannabis Sativa sin psicoactivo o thc, diferentes aceites esenciales y aceites de oliva y de semillas de cáñamo. Disponible en formatos diferentes para que compres el que más se ajuste a tus necesidades.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

30 ml Pomada Extra Trompetol
100 ml Pomada Extra Trompetol
9,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La conocida marca de ungüentos cannábicos Trompetol nos presenta una pomada de la planta del cáñamo. Las pomadas extra de Trompetol contiene una dosis más elevada de componentes y elementos cannábicos. Con esto se conseguirá una acción y efecto antiinflamatorio más pronunciado y efectivo, Esta versión estaría más recomendada si las dolencias son más molestas.


Advertencia: Debido a su gran concentración de elementos activos del cannabis, debemos procurar no usar esta pomada extra de Trompetol en pieles muy deterioradas o con profundas heridas. Para ello recomendaríamos la pomada Extra & TeaTree, con extractos de té debido a las virtudes antibacterianas y cicatrizantes de esta planta.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente