icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Pomada Extra & Teatree Trompetol

Cosmético cannábico con dosis elevadas de Cbd y con exractos de té natural. Producto 100% ecológico producido con cáñamo industrial de calidad cultivado sin herbicidas y pesticidas. Probada dermatológicamente su efectividad. Sin elementos psicoactivo de la marihuana.

Agotado

Nuevo

Formato 

30 ml Pomada Extra & Teatree Trompetol
100 ml Pomada Extra & Teatree Trompetol
300 ml Pomada Extra & Teatree Trompetol
8,75€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Pomada terapéutica realizada con extracto de Cannabis Sativa sin Thc o sustancias psicoactivas y con una concentración elevada de Cbd, el componente medicinal de la marihuana. Contiene extractos de té lo que mejora su acción anti bacteriana y anti séptica, por lo que se recomienda usar en pieles con pequeñas heridas o que sufran de acné para una rápida mejoría. Acción y efecto relajante.


Esta pomada Extra & Tea Tree ha sustituido los aceites esenciales usados en la fabricación de su hermana, la pomada Extra de Trompetol, con aceites esenciales de la planta del té o árbol del té famoso por eliminar cualquier bactería y hongo que entre en contacto con el.


Si estás empezando a usar cremas con cáñamo en tus tratamientos, te recomendamos la versión clasica de esta pomada, con concentraciones más bajas de principios activos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha