icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Pomada Extra & Teatree Trompetol

Pomada Extra & Teatree de la marca Trompetol es un cosmético cannábico con dosis elevadas de Cbd y con extractos de té natural. Producto 100% ecológico producido con cáñamo industrial de calidad cultivado sin herbicidas y pesticidas. Probada dermatológicamente su efectividad. Sin elementos psicoactivo de la marihuana.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

30 ml Pomada Extra & Teatree Trompetol
100 ml Pomada Extra & Teatree Trompetol
10,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pomada terapéutica realizada con extracto de Cannabis Sativa sin Thc o sustancias psicoactivas y con una concentración elevada de Cbd, el componente medicinal de la marihuana. Contiene extractos de té lo que mejora su acción anti bacteriana y anti séptica, por lo que se recomienda usar en pieles con pequeñas heridas o que sufran de acné para una rápida mejoría. Acción y efecto relajante.


Esta pomada Extra & Tea Tree ha sustituido los aceites esenciales usados en la fabricación de su hermana, la pomada Extra de Trompetol, con aceites esenciales de la planta del té o árbol del té famoso por eliminar cualquier bacteria y hongo que entre en contacto con el.


Si estás empezando a usar cremas con cáñamo en tus tratamientos, te recomendamos la versión clásica de esta pomada, con concentraciones más bajas de principios activos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente