icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Mentholcann Arthro Annabis

Gel cannábico para calmar dolores musculares, de articulaciones o de zonas inflamadas debido a un golpe o lesión. No solo especificado para lesiones, ideal para aplicarlo en los músculos después de un día largo de esfuerzo físico. Notarás como se calma la zona aplicada casi al instante. 100% ecológico sin parabenes ni conservantes químicos. Formato 200 ml.

slc912406

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

14,33€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Más características del Mentholcann Arthro Annabis

Este gel para los dolores musculares y articulaciones tiene propiedades anti inflamatorias que calmarán la zona afectada casi al instante gracias a su efecto frío. Entre sus ingredientes principales destaca el extracto de semillas de cáñamo junto con aceites esenciales únicos como el extracto de menta o eucalipto.


En cuánto a su modo de uso se recomienda aplicar sobre la zona o músculos cansados o inflamados y masajear el producto hasta su completa absorción. Como siempre recomendamos lavar cuidadósamente la zona antes de aplicar cosméticos cbdaceites concentrados de Cbd. Se puede aplicar las veces que consideres al día. Si la zona no está libre de impurezas, no podrás aprovechar al 100% las propiedades del Mentholcann Arthro de Annabis. Por lo tanto, y para un efecto más acentuado, desde Semillas Low Cost te recomendamos lava bien la zona con nuestro jabon líquido de marihuana de Palacio.


Advertencia: Debido a que este producto incluye Menthol no se recomienda usarlo en niños menores de 3 años.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente