icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Lipsticann 15 ml Annabis

¿Sufres de molestos cortes en el labio por culpa de la sequedad? ¿Se te irritan los labios o te aparecen herpes con frecuencia? Prueba la crema labial de cáñamo producida por Annabis. Capaz de calmar el picor y dolor al instante además de reparar la corteza superior para prevenir la aparición de cortes y herpes en el futuro. Formato de 15 ml.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc912430

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

4,78€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Más características del Lipsticann Annabis

Cada día son más importantes las cremas y pomadas, realizados con cáñamo. Buena prueba de ello es este Lipsticann de Annabis. Muchas personas sufren constantemente de herpes y cortes en los labios provocados por la sequedad. Olvidaté de estos problemas con la crema labial cannábica Annabis, no solo reparará las heridas y cortes, sino que hidratará los labios y regenarará la capa protectora de los mismos. También te servirá como protector solar para los labios, evita que te salgan cortes despés de un largo día de sol y playa.


En cuánto a los ingredientes principales del Lipsticann Annabis destacan los extractos y aceites de semillas de Cannabis Sativa o Cáñamo, sin psicoestimulantes, con vaselina y cera de abeja. Además todos estos componentes son 100% naturales y ecológicos, sin parabenes ni conservantes químicos añadidos. Se puede usar las veces que quieras al día, esta dermatológicamente probado que no es agresivo para ninguna clase de piel.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha