icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fruit Spirit

Fruit Spirit es una variedad sativa con una buena producción y unas cepas encogolladas con mucha resina, con un sabor dulce muy intenso y un subidón muy agradable.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Fruit Spirit

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,77€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Floración larga pero producción decente de cogollos repletos de resina con una potencia superior a la media. Su característica más buscada, sin duda, su peculiar sabor dulce con tonos afrutados que recuerdan a las golosinas de la infancia.

Consejos para cultivadores

El periodo de maduración de esta genética se puede alargar hasta los 70 días. Una floración tan larga requiere de más cuidados y mimos, si eres un cultivador principiante con poca experiencia o mejor es que pruebes con otra variedad por el momento. Si te decides a probarla recuerda que necesitarás protegerla de las plagas y usar nutrientes de flora, estimuladores y engordes, para que la cosecha sea productiva y merezca la pena tanta espera.

Propiedades organolépticas

Sin duda es el especial llamativo de esta variedad, su intenso sabor a golosina y su olor afrutado hace las delicias de todo consumidor de cannabis que se precie. Recuerda que tanto aroma puede llamar la atención, desde SemillasLowCost te recomendamos visitar nuestro apartado de filtros anti-olor para solventar este problema.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Royal Queen Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha