icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Wedding Gelato

La Wedding Gelato es una marihuana feminizada de carácter norteamericano muy conocida por los cogollos dulzones con matices terrosos que produce y los grandes niveles de THC capaces de alcanzar el 25%. Genética top en el mundillo y relativamente nueva que proviene de mezclar una Triangle Kush con Animal Mints y Gelato 33.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Wedding Gelato

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mezcla de marihuanas americanas

Les traemos una genética que procede de un triángulo amoroso de cepas de marihuana y de las que no mucha gente ha oído hablar si no estas metido en el mundo cannábico, bien metido me refiero.

En concreto esta variedad es la Wedding Gelato del banco de semillas Royal Queen Seeds. Solo por el nombre en si podemos saber que estas semillas nos trae variedades muy exóticas y conocidas, sobre todo en Norte América.

La cepa Wedding Gelato es una muy muy famosa en los Estados Unidos donde fue creada originalmente aunque ya está a través de todo el mundo disponible. Marihuana solo apta para los más entusiastas y experimentados del mundillo.

Origen de las semillas Wedding Gelato

El origen de las semillas feminizadas del tipo Wedding Gelato no podía tener mejor pinta. Una planta de buena familia con un árbol genealógico bastante extenso que comenzó cuando cruzaron una Triangle Kush con una exótica Animal Mints a la cual bautizaron como Wedding Cake sin estar muy equivocados por el sabor que esta marihuana deja al fumarla tan dulzón y como a tarta de cumpleaños.

Finalmente, los breeders de Royal, juntaron esa Wedding Cake con una Gelato #33 élite que aportará mayores colocones gracias a su nivel aumentado de THC y otros cannabinoides. 3 parentales únicos en el sector cannábico se han unido y estabilizado en las mejores manos para satisfacer las necesidades de los cultivadores más sibaritas.

Crecimiento y flora durante el cultivo

Como la mayoría de genéticas americanas de marihuana, la Wedding Gelato necesita unos cuidados extra para que todo salga perfecto. Su carácter dulzón nos obliga a tomar preventivos y fortalecedores de plantas de marihuana para que las plagas y enfermedades del cultivo no ataquen el cultivo y destruyan la cosecha.

Aconsejamos tratar estas variedades con especial cuidado más que con unas genéticas europeas que son más 4x4- El cultivo de la Wedding Gelato requiere de alguien más experimentado aunque los que tengan un mínimo de conocimiento podrán sacar buenos resultados.

Las plantas de cannabis tipo Wedding Gelato tienden a necesitar unos 60 días para completar la floración de forma exitosa. Si bien es cierto que la producción será menor que en la mayoría de variedades, unos 400 gramos por m2, la calidad de la flor tan superior compensará con creces este pequeño defecto.

Sabores, efectos y aromas

Al fumar un cogollo de Wedding Gelato notaremos en la garganta un sabor muy cremoso con notas de menta, vainilla y con tonos de pastel de bodas y de helado un fondo ,como si bebiéramos leche de sabor de vainilla espumada.

Los niveles de thc de esta genética los aporta la Gelato #33 y son unos niveles entre 20% y 25% lo que provocará duros, intensos y duraderos 'ciegos' en las mentes y cuerpos de los consumidores que se atrevan a probarla. Un híbrido equilibrado en tipos de efectos aunque en ocasiones se incline más a las Sativas.

El perfil de terpenos que acompaña es una verdadera obra de arte. Cogollos resinosos que desprenderán un aroma muy potente capaz de atravesar paredes de hormigón. Una compra de la que no te arrepentirás.


Tabla de características

Banco: Royal Queen Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Wedding Gelato es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente